Por: Gisseth Beltrán • Colombia.com

Elizabeth Loaiza apoya a Iván Duque y genera polémica por sus argumentos

Elizabeth Loaiza aseguró que tiene miedo de salir a la calle tras confesar su apoyo a Iván Duque. 

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Elizabeth Loaiza aseguró que tiene miedo de salir a la calle tras confesar su apoyo a Iván Duque. 

La modelo y exparticipante de reality “El Desafío” ha generado gran polémica en redes sociales tras manifestar su apoyo al candidato presidencial del Centro Democrático, Iván Duque.

Te puede interesar: ¿Por quién votaron los famosos en las elecciones presidenciales?

Todo comenzó cuando por medio de su cuenta de Instagram compartió una imagen a sus seguidores donde promueve que independientemente del candidato por el que voten un mejor país comienzan por actos individuales.

Sin embargo; su descripción fue la que generó la controversia al confesar que su voto de confianza para la segunda vuelta en elecciones presidenciales que se dará el próximo 17 de junio iba para Duque.

“Mi voto es por @ivanduquemarquez #duquepresidente . El tuyo por quien es?”

De inmediato recibió miles de comentarios, algunos apoyándola y otros criticando su decisión.

Posteriormente compartió una imagen que no hizo ella, pero que la vio en internet y le gustó, aunque allí habían frases como:

“Es más grave para la gente el apoyo de Uribe a Duque, que el apoyo de las Farc y Maduro a Petro” y “Les parece más grave que Duque haya sido del Centro Democrático que Petro haya pertenecido al M-19”.

Por lo que, ella agregó, “Ojo, no estoy diciendo que petro sea malo, solo estoy sacando conclusiones y me gustó esta foto que vi por ahí! Decidí publicarla a ver ustedes qué piensan de esto. No lo escribí yo pero me hace reflexionar bastante.

Recuerden que el candidato se apellida DUQUE, No Uribe, Así que no se puede juzgar a alguien de actos que no ha cometido.

Es como si su papá, hermano o alguien de su familia fuera o haya sido ladron, sicario, extorsionador, puta, vicioso, violador o ha cometido cualquier delito, acaso usted también lo es o lo tienen que culpar a usted por esta persona estar apoyándolo en un proyecto de vida? Ustedes acusan a las personas por actos de otros?.

Aquí abajo en los comentarios vamos a ver cuantaaaaa educación tienen nuestros compatriotas, cuanto amor al projimoooo. Hay gente que solo destila veneno. Que pesar. Me imagino lo infelices que son, que no son capaces de tratar a otro ser humano con respeto.... 

La Paz empieza en casa mis queridos hermanos. Los quiero mucho ?? lean, tomen conciencia, no crean todo lo que les venden las redes sociales ni los noticieros, NO VAYAN A TOMAR UNA DECISIÓN POR VER MIS PUBLICACIONES. Infórmense ustedes antes de votar, si no le gusta ninguno de los dos pues vote en blanco pero lo invitooooo a que salga a cumplir con su deber de votar. Aquel que no tiene argumentos acude a los insultos... vamos a ver cuantos ignorantes salen a flote por acá!!!”.

En otra publicación donde bromeó que se haría un tatuaje de Duque, aconsejó a sus seguidores que aprendan a respetar, agregando que ese es su Instagram y por ende puede publicar su forma de pensar.

“Aprendamos a respetar las opiniones de cada ser humano. Este es mi Instagram y pongo lo que yo soy y lo que pienso. Si no lo compartes no acudas a los insultos... De pronto somos afines en otros gustos como la religión, la comida, la música, ayudar al prójimo. No te ofendas porque pienso diferente a ti. Te mando un abrazo con toda la mejor energía del mundo.  Muaaaa”.

Finalmente tras tanta crítica confesó que tiene miedo de salir a la calle y su vida pueda estar en peligro, haciendo un llamado al candidato Gustavo Petro.

“NO SE TOMEN NADA PERSONAL ...@gustavopetrourrego puede decirles que no estoy en contra suyo por favor?? Solo que como en cualquier partido de fútbol donde uno tiene dos equipos pues siempre le irá a uno... eso no me hace mala, ni lo hace malo a usted”.

No dejes de leer: Netflix se burla del presunto fraude electoral E-14 a favor de Iván Duque