Por: Gisseth Beltrán • Colombia.com

¿Por quién votaron los famosos en las elecciones presidenciales?

Varios famosos revelaron a qué candidato le dieron su voto de confianza. 

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Varios famosos revelaron a qué candidato le dieron su voto de confianza. 

Las pasadas elecciones presidenciales que se dieron el pasado domingo 27 de mayo varios famosos colombianos dieron a conocer por quién fue su voto.

En muchos su confesión generó gran polémica como le sucedió a Paulina Vega quien se vio obligada a cerrar su cuenta de Twitter debido a  las fuertes críticas.

Te puede interesar: A Paulina Vega la llenaron de memes tras apoyar a Iván Duque

¿Pero por quién votaron nuestros personajes de la farándula colombiana?

Los famosos Maluma, Pipe Bueno, Silvestre Dangond, Pipe Peláez, Natalia Ramírez, Jorge Celedón, Pipe y Daniel Calderón, Mr Black, Carolina Acevedo, Johana Bahamon, Kimberly Reyes y Paula Vega confesaron que su voto fue por el candidato del Centro Democrático, Iván Duque.

Por su parte, Margarita Rosa de Francisco, Lina Tejeiro, Mabel Moreno, Iván Lalinde, Jimmy Vásquez y Valentina Lizcano revelaron que le apostaron al político Sergio Fajardo.

Gregorio Pernía y Gustavo Bolívar no solo dieron su apoyo por el candidato Gustavo Petro, si no que también lo apoyaron y acompañaron en varios momentos durante su campaña.

A Germán Vargas Lleras lo apoyó Dayana Jaimes, viuda del cantante Martín Elías.

Mientras tanto otros famosos no revelaron con exactitud el nombre del candidato por el que dieron su voto de confianza, pero si lo dejaron entre ver quién fue su elegido.

Sebastián Yatra por ejemplo dio a entender que su voto fue por Duque luego de asegurar que votaba por un país libre de socialismo.

Karol G confesó que lo único que tenía claro es que no iba a votar por extremos, por lo que su voto habría sido por Fajardo.

Maleja Restrepo y Tatán Mejía aseguraron que aunque sus seguidores les han preguntado mucho a quién apoyan ellos decidieron abstenerse, pues ambos son de corrientes políticas diferentes, pero sí incitaron a ir a las urnas.

Marbelle confesó que nunca votaría por Petro y mostró afinidad con Uribe, dando como resultado un voto por Duque.

Otros famosos como Carolina Cruz o Andrea Serna, no hablaron al respecto, pero si hicieron un llamado a votar.

No dejes de leer: Gustavo Bolívar, Gregorio Pernia y Gustavo Petro juntos en campaña