Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Elizabeth Loaiza confirmó con un desgarrador mensaje que tiene cáncer

La modelo confirmó la noticia en sus redes sociales.

Actualización
La modelo se encuentra pasando por un momento bastante complicado. Foto: Twitter @JamesHo64248533.
La modelo se encuentra pasando por un momento bastante complicado. Foto: Twitter @JamesHo64248533.

La modelo confirmó la noticia en sus redes sociales.

Elizabeth Loaiza no solo es una de las modelos más famosas del país, también es reconocida por ser una mujer emprendedora y versatil que incluso ha incursionado en la política; recordemos que el año pasado se postulo al Concejo de Bogotá.

Sin embargo, hoy su vida toma un rumbo completamente inesperado. En las últimas horas compartió una serie de videos en las historias de su cuenta oficial de Instagram donde alarmó a los millones de seguidores que acumula en esa red social.

Explicó que en medio de un chequeo que le estaban realizando después de haber perdido a su bebé, descubrieron que en su útero está creciendo un tejido que podría indicar cáncer, por lo que tuvieron que realizarse una radiografía de torax para revisar que este no haya hecho metástasis en el pulmón.

Poco tiempo después, publicó una foto acompañada de un desgarrador mensaje en el que confirmó que efectivamente tiene cáncer, noticia que la tomó por sorpresa ya que se considera una mujer muy sana.

"Un día estás bien y al otro día tienes cáncer. Es duro, súper duro oír una noticia de esas. Uno nunca se imagina que después de llevar una vida sana, hacer ejercicio, alimentarse bien y obrar de buena manera en la vida, te vaya a pasar algo así", escribió.

En el escrito desahoga por completo las sensaciones que le causó recibir la fuerte noticia, y es que los últimos meses no han sido nada sencillos para ella, pues el diagnostico llega apenas 15 días después de haber sido sometida a un legrado.

"Se te revuelve el estómago, se te hace un nudo en la garganta, contienes las lágrimas, pasan mil cosas por la cabeza y te sientes impotente. Se siente la muerte cerca, te haces consciente de que en cualquier momento puedes partir de este mundo", agregó.

Por último, la empresaria tranquilizó un poco a sus admiradores asegurando que por fortuna el cáncer no ha hecho metástasis en ningún otra parte de su cuerpo, pero que sí es un tema de mucha precaución y cuidado.

A pesar de que la situación en un principio no es nada alentadora, Loaiza se mostró muy optimista ante lo que viene, contando que está esperando la decisión de su doctor para saber cuál será el procedimiento que debe llevar a cabo.

Los mensajes de apoyo por parte de amigos, colegas y fanáticos no se han hecho esperar. Sus palabras han sido replicadas por cuentas externas, pues desde hace varios meses su perfil de Instagram dejó de ser público.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com