Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Elizabeth Loaiza se suma a la lista de famosas afectadas por biopolímeros

La modelo tuvo que someterse a una cirugía de urgencia para extraerlos.

Elizabeth Loaiza inyectó biopolímeros en su cola. Foto: Instagram
Elizabeth Loaiza inyectó biopolímeros en su cola. Foto: Instagram

La modelo tuvo que someterse a una cirugía de urgencia para extraerlos.

Elizabeth Loaiza es una de las modelos más cotizadas de la industria, por lo que se ha convertido en imagen de innumerables marcas a nivel nacional e internacional, pues su rostro y su figura llaman la atención de publicistas y fanáticos.

Recientemente alarmó a sus millones de seguidores después de contar que se encontraba hospitalizada, y aunque al principio era un misterio el por qué, hoy ella misma contó la verdad.

La caleña publicó un video en su cuenta oficial de Instagram en la que de manera detallada contó que a pesar de tener unos glúteos envidiados que incluso fueron catalogados como los mejores del país en el año 2014, accedió a inyectarse biopolímeros para mejorarla más.

Mis tenis son un proyecto...

Ver tweet completo

La sustancia se la aplicó en la parte superior de su cola, pues buscaba que la curva entre su espalda y sus glúteos resaltara un poco más, eso sin saber que años después su decisión iba a pasarle factura.

Confesó que quiso realizarse el procedimiento porque vio que muchas de sus amigas se lo habían hecho y no se habían visto afectadas, y en su caso, aunque fue menos grave que otros que se han dado a conocer en el medio como por ejemplo el de Jessica Cediel, tuvo que operarse de urgencia.

Mi caso fue muy diferente al de otras mujeres, porque me aplicaron muy poquitos biopolímeros y solo se bajó hasta la mitad de las nalgas y realmente era muy poco, por lo que solo me practicaron una cirugía (…) No fue grave gracias a Dios, pero esto debe quedar como ejemplo; por favor hagamos una campaña de no más biopolímeros”, afirmó.

El video que dura casi 10 minutos fue replicado por otra cuenta de Instagram ya que ella tiene su perfil privado, y en él hace una invitación a las mujeres a que se quieran tal y como son, pues la vanidad en muchas ocasiones puede tomar partido y de manera negativa. 

También puedes leer: Elizabeth Loaiza lució pequeño vestido de baño en foto montando cuatrimoto