Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Elizabeth Loaiza lució pequeño vestido de baño en foto montando cuatrimoto

La modelo enloqueció a sus seguidores una vez más.

Elizabeth Loaiza se lanzó al Concejo de Bogotá, pero no obtuvo votos suficientes. Foto: Instagram
Elizabeth Loaiza se lanzó al Concejo de Bogotá, pero no obtuvo votos suficientes. Foto: Instagram

La modelo enloqueció a sus seguidores una vez más.

Elizabeth Loaiza tiene acostumbrados a sus millones de seguidores a ver fotos de ella en donde exhibe la gran figura que tiene con fotos en vestido de baño o ropa interior, y no importa cuántas publique, con cada una se roba miles de suspiros.

La modelo ha mostrado los cuidados que tiene para mantener su cuerpo y es evidente que tanto la alimentación como sus rutinas de ejercicio son bastante estrictas, convirtiéndola en la imagen de innumerables marcas a nivel nacional.

Recientemente la caleña publicó unas imágenes en las que aparece luciendo un diminuto vestido de baño color negro mientras montaba una cuatrimoto, mostrando sus grandes atributos de espaldas y de frente.

Según dio a entender en la descripción del post, fue su mamá quien tomó las fotos, con quien estaría disfrutando de unas vacaciones, pues las imágenes fueron capturadas en medio de una playa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Elizabeth Loaiza posó en bikini y untada de arena sobre una cuatrimoto en la playa

A post shared by Siguiendo a Famosos (@siguiendoafamosos12) on

Elizabeth Loaiza se postuló para el Concejo de Bogotá y trabajó de la mano de Clara López por el partido Colombia Renaciente en las últimas elecciones regionales que se llevaron a cabo el 27 de octubre del 2019.

La modelo fue objeto de críticas, pues en muchas ocasiones usó sus fotos para hacer campaña política a través de sus redes sociales, pues subía carriles de imágenes bastante ligera de ropa, y cuando el usuario deslizaba para ver más, aparecía el logo del partido que aparecía en el tarjetón.

“Buscar votos incautos mostrándose es un poco irresponsable”, “esta publicidad es igual a dar un voto por un tamal” o “¿tienes alguna necesidad de mostrar tu cuerpo para hacerle publicidad política a alguien?”, fueron algunos de los mensajes.

Aunque nunca respondió de manera directa a este tipo de comentarios, siempre resaltó que contaba con los estudios y conocimientos suficientes para adquirir una responsabilidad dentro del Concejo de la capital.

Aunque la noticia sobre su postulación fue bastante mediática y logró recibir algunos votos a su favor, no fue suficiente para llegar a obtener el puesto por el que estuvo haciendo compaña durante tanto tiempo. 

Te puede interesar: El comentario de Elizabeth Loaiza a Lincoln Palomeque por el que muchas mujeres reaccionaron