Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Por pelea en una fiesta, Mónica Jaramillo casi termina sin esposo

La presentadora le contó lo sucedido a su colega Juan Diego Alvira.

Actualización
La presentadora contó toda su historia de amor. Foto: Instagram @monicajaramillog.
La presentadora contó toda su historia de amor. Foto: Instagram @monicajaramillog.

La presentadora le contó lo sucedido a su colega Juan Diego Alvira.

Mónica Jaramillo lleva años informando a los colombianos en Noticias Caracol, espacio con el que ha logrado ganarse el cariño de los televidentes que se conectan a diario para admirar su talento y su belleza.

Es considerada una de las presentadoras más hermosas de la televisión y quienes sienten curiosidad por saber cómo es su vida lejos de las cámaras, la siguen en redes sociales para conocer una faceta completamente diferente a la que ven normalmente en pantalla.

Mónica es esposa, madre, y justamente en una transmisión en vivo que hizo vía Instagram con su colega Juan Diego Alvira, dio detalles de cómo fue el comienzo de su relación con Luis Eduardo Valencia, el padre de su hijo.

Aunque en otras ocasiones ya había hablado de él, hasta esta oportunidad dio a conocer que el inicio de este romance no fue del todo positivo, pues cuando se encontraron, ella apenas estaba saliendo de una relación.

Fue ahí cuando contó que en medio de una fiesta en la que se encontraban compartiendo con unos amigos, tuvieron una fuerte discusión que por poco los lleva a no tener la historia de amor que hoy en día cuentan.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Si estás, es más fácil... @eduardoval #CopaAmérica2019 #SaoPaulo #AvenidaPaulista

A post shared by Mo´nica Jaramillo G (@monicajaramillog) on

"Estábamos en una rumba en Medellín con unos amigos y él intentó besarme y yo me le quité y le dije: ‘Es que yo acabo de terminar una relación’. Entonces, él se enojó y me dijo: ‘¿Cómo así? Si llevamos 20 días saliendo’. Entonces, yo dije: ‘Esto no es conmigo, no me voy a meter en una película tan rápido, cuando apenas estoy saliendo de otra', y me fui, y le dije a una amiga que me bajara el bolso que no me quería quedar", contó.

Lo que quedó claro fue que Luis Eduardo desde un principio estaba completamente seguro de querer llegar a algo realmente serio con ella, pues pese a su inesperada reacción, la siguió para evitar que las cosas terminaran diciéndole:

"Mónica, yo decidí que usted va a ser una persona muy importante en mi vida, yo no sé si usted el día de mi matrimonio va a estar como madrina o como novia, pero va a estar, entonces no pelee conmigo. Ese día yo dije: ‘Es un hombre demasiado especial, es el hombre de mi vida, yo quiero estar como novia'", puntualizó.

La entrevista fue publicada por Juan Diego Alvira en su perfil de Instagram, video que está a punto de llegar a las 50 mil reproducciones y cuenta con con más de 200 comentarios hechos por los admiradores del periodista y su amiga.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Charla inolvidable con mi gran compañera y amiga @monicajaramillog #enlamiraconalvira

A post shared by Juan Diego Alvira (@juandiego.alvira) on