Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Alberto Linero insinuó que Elizabeth Loaiza usa su cáncer para ganar seguidores y ella respondió

La modelo colombiana se defendió de las fuertes acusaciones enviadas por Linero.s

Actualización
La modelo no dudó en pronunciarse al respecto. Foto: Instagram @elizabethloaiza_fans01/@plinero.
La modelo no dudó en pronunciarse al respecto. Foto: Instagram @elizabethloaiza_fans01/@plinero.

La modelo colombiana se defendió de las fuertes acusaciones enviadas por Linero.s

Elizabeth Loaiza se encuentra pasando por un momento bastante crítico y no es para menos, pues a solo unas semanas después de perder un hijo, le informaron que padece de cáncer de útero, enfermedad con la que se encuentra luchando desde hace varios días.

Pese a que la noticia es muy poco alentadora, la modelo desde un principio ha estado usando sus redes sociales para dar a conocer cómo esta llevando a cabo sus tratamientos, manteniéndose positiva y capaz de ganar la batalla.

Son bastantes los mensajes de apoyo que está recibiendo por parte de amigos, colegas y fanáticos, pero por desgracia, hoy lo que es noticia es un ofensivo comentario que habría hecho Alberto Linero en una entrevista con Nestor Morales en Blu Radio.

Mientras hablaban del cáncer que enfrenta la empresaria, el exsacerdote insinuó que la caleña inventa este tipo de tragedias con el único objetivo de obtener más seguidores, mensaje que por obvias razones no le agradó para nada a la celebridad.

Por esta razón usó una vez más su cuenta oficial de Instagram, donde acumula millones de seguidores, para prounciarse al respecto con varios videos en los que mostró su indignación luego de escuchar dicha acusación.

"No era mentira (el cáncer), no sé por qué rezan y hablan de Dios y a la hora de juzgar a un ser humano lo hacen de manera indiscriminada, el único que lo debe juzgar a uno es Dios… me enviaron una noticia de Bluradio donde habla uno que era cura, y que me encanta cómo habla, y sus prédicas, hizo un comentario horrible; que dizque quién sabe yo qué más me iba a inventar para conseguir seguidores, yo dije, ¿quién se va a inventar una enfermedad, quién va a querer estar enfermo? El mismo que dijo que Daniella Álvarez era una heroína, dijo que yo lo hacía por seguidores", expresó.

Han sido meses complicados para la exparticipante de 'El Desafío'. El pasado 21 de julio confirmó que estaba esperando a su segundo hijo, pero poco tiempo después, reveló que se encontraba bastante delicada de salud.

Días después reveló que había perdido al pequeño, pues nunca se desarrolló: "Solo estuvo el saquito en mi barriga. Estoy con un nudo en la garganta. Son cosas que no tienen explicación. Hay que tener fe, fortaleza y seguir intentándolo", aseguró la modelo.

Después de recibir la lamentable noticia, se sometió a un legrado para retirar lo que quedó en su útero tras la pérdida. Fue precisamente en uno de esos chequeos cuando los especialistas le informaron que padecía de cáncer.