Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Sensual tatuaje en la pelvis con el que Elizabeth Loaiza rinde homenaje a su partido político

La aspirante publicó un video muy ligera de ropa que deja al descubierto su nueva marca.

Elizabeth Loaiza se tatuó la pelvis en homenaje a su partido. Foto: Instagram
Elizabeth Loaiza se tatuó la pelvis en homenaje a su partido. Foto: Instagram

La aspirante publicó un video muy ligera de ropa que deja al descubierto su nueva marca.

 

Se acerca una de las jornadas de elecciones más importantes del país, y cada aspirante está en la recta final de su campaña, por lo que se ha visto cómo muchos y de diversas maneras usan todos sus métodos para darse a conocer y poder conseguir votos.

Es algo que hizo la modelo Elizabeth Loaiza, quien desde que anunció su candidatura al Concejo de Bogotá ha dado mucho de qué hablar, pues ha sabido aprovechar su belleza y su figura para hacer campaña política.

En esta ocasión, compartió un video que dejó a más de uno con la boca abierta, pues en él lucía un conjunto de ropa interior color negro con rojo, y con un gran zoom dejó ver un tatuaje del logo de su partido que se hizo cerca de su zona íntima.

“Ha significado tanto para mí esta campaña, que he decidido tatuarme el logo de mi partido: ‘Colombia renaciente’. El logo de la palomita de la paz”, escribió Loaiza en la publicación.

Mira EL VIDEO AQUÍ

Aunque tiene un numeroso público que la va a apoyar en las elecciones del próximo 27 de octubre, también es víctima de muchos detractores que critican su método de ‘campaña’, pues para ellos, es absurdo e increíble.

 “Y si no gana, ¿qué? ¿Igual se deja el tatuaje? Dañarse el cuerpo con un tatuaje de un partido político, como que no”, “Esto tiene que ser un chiste”, “Menos trame con videitos más seriedad con el plan de gobierno”, “Mostrando el cuerpo la mejor manera de hacer política”, son algunos de los comentarios.

Dentro de las propuestas de la también empresaria está trabajar por los derechos de los taxistas, la educación, el apoyo a los vendedores informales expandiendo el código de convivencia en espacio público, entre otras cosas. 

Te puede gustar: Critican a Elizabeth Loaiza por “utilizar su cuerpo” para llegar al Concejo

En varias ocasiones se le ha visto haciendo campaña en diferentes sectores de Bogotá en compañía de un gran equipo, con el objetivo de mostrar sus ideales, su apoyo y por supuesto, atraer y ganar votos para lograr posicionarse.

Mira LA PUBLICACIÓN AQUÍ