Por: Paula Castro • Colombia.com

Una famosa exreina de belleza, presentadora y actriz, ahora trabaja en Homecenter

La Ex-reina del Meta Érika Taubert no ganó la corona, pero sí se llevó el premio a la más fotogénica.

Famosas reinas representantes del Meta. Foto: Instagram @erikataubert
Famosas reinas representantes del Meta. Foto: Instagram @erikataubert

La Ex-reina del Meta Érika Taubert no ganó la corona, pero sí se llevó el premio a la más fotogénica.

Érika Taubert ha experimentado grandes cambios en su vida desde que fue coronada como reina del Meta en 1994 y participó en el certamen Señorita Colombia, donde fue reconocida como la más fotogénica y por su traje nacional. Aunque no ganó la corona, su carrera nació en ese momento.

La modelo también fue reconocida en ese certamen por su traje nacional; sin embargo, no logró llevarse la corona del certamen, la cual fue entregada a la señorita César de la época, Tatiana Castro, que ahora se dedica a hacer constelaciones familiares.

Pero la cabellera rubia y los lindos ojos azules de Érika Taubert no pasaron desapercibidos y rápidamente entró a trabajar en televisión como presentadora, la exmodelo también debutó como actriz en la serie ‘Héroes de turno’ de Caracol Televisión, donde conoció al actor Orlando Pardo, padre de su hija. Después de la llegada de su primogénita, Taubert se alejó de los medios de comunicación para dedicarse a su crianza. Tiempo después se divorció de Pardo.

Desde hace más de una década, la llanera trabaja con la empresa de materiales para construcción del hogar, siendo la imagen de varias de sus campañas y representando a la marca en eventos como Teletón. La exmodelo ha presentado series y espacios en televisión para promocionar productos de la compañía y hasta tuvo un podcast corporativo. Taubert mantiene la belleza que la llevó a concursar en el Reinado Nacional y en la actualidad luce así:

Érika Taubert en su trabajo en Homecenter. Foto: Instagram @erikataubert

En su vida personal a la exreina también le va muy bien, la hija de Érika Taubert, producto de la relación sentimental con Orlando Pardo, tiene 22 años de edad y entabló una carrera musical por la que ahora es conocida en el ámbito artístico como Ela Taubert. A diferencia lo que sucede en las familias de otras celebridades, la relación entre ambas es muy cercana la joven cantante que tiene firmado un contrato con la reconocida empresa Universal Music, como lo muestra el sitio web de la joven.

Eso le permitió graduarse en el selecto grupo de cinco artistas que por primera vez se graduaron en octubre de 2022 en un proyecto de esa disquera que unió a Art House Academy  y Abbey Road Institute Miami. Ela Taubert fue la única colombiana. De hecho, gracias a ese impulso, tuvo la oportunidad de cantar junto a cantantes de la talla de Juanes y el español Alejandro Sanz durante un evento público de la revista Hola.