Colombia.com Bogotá Lunes, 08 / Abr / 2019

La lujosa boda de la periodista de RCN, Andrea Jaramillo

En el matrimonio la periodista hizo homenaje a su participación en el Carnaval de Barranquilla 2012, y si que lo disfrutó. 

Adrea Jaramillo celebra su matrimonio a ritmo de Carnaval. Foto: Instagram/haroldpereztv
Adrea Jaramillo celebra su matrimonio a ritmo de Carnaval. Foto: Instagram/haroldpereztv

¡Impresionante parrandón! Este fin de semana la presentadora Andrea Jaramillo contrajo matrimonio con Felipe Restrepo en la Catedral Metropolitana María Reina, en Barranquilla, lugar donde sus padres se casaron, en el que fue bautizada y donde reposan los restos de su abuelo.

Andrea Jaramillo y Felipe Restrepo. Foto: Instagram/haroldpereztv

Andrea llegó luciendo un espectacular vestido largo y blanco de la diseñadora de Marchesa, y el novio un elegante vestido negro, elaborado por la diseñadora, Lina Cantillo.

Te puede interesar: Lina Tejeiro y la 'indirecta' que dejó en una foto de Andy Rivera

Luego de la ceremonia llegó todo un carnaval  en honor a la exreina del Carnaval de Barranquilla 2012.

Hermoso vestido de la exreina del Carnaval de Barranquilla 2012. Foto: Instagram/haroldpereztv

¡Lujos y baile sin control! Calificada como una de las mejores bodas en lo que va del 2019. Fue todo un carnaval lleno de marimondas, cumbiamberos, garabatos que, junto a su esposo disfrutó bailando al ritmo del mapalé, brillando en medio de juegos artificiales que además alumbraron el cielo de la Plaza de la Paz.

Famosos en la boda de la presentadora de RCN. Foto: Instagram/yolimacelis

La fiesta se llevó a cabo en el salón Jumbo del Country Club de Barranquilla donde asistieron más de 200 famosos, entre los que se encuentra; Claudia Gurissati, Laura Acuña, Ricardo Henao, Catalina Aristizabal, Felipe Arias, Juan Eduardo Jaramillo, Laura Tobón, entre otros.

Celebración en Barranquilla. Foto: Instagram/yolimacelis

Los asistentes pudieron disfrutar una excelente presentación de los reguetoneros Zion y Lennox, la música de Charlie Cardona, exintegrante del Grupo Niche, Fausto Chatela, entre otros artistas encargados de amenizar toda la noche con su música.

Linda Yicela Hernández Sánchez - Colombia.com