Por: Linda Hernández • Colombia.com

Catalina Maya puso a suspirar a más de uno al posar como cuando era portada de cuadernos

La exparticipante de 'MasterChef Celebrity' aceleró el corazón de sus admiradores al posar ligera de ropa. 

La modelo puso a interactuar a sus seguidores pidiendo un título para su foto. Foto: Instagram
La modelo puso a interactuar a sus seguidores pidiendo un título para su foto. Foto: Instagram

La exparticipante de 'MasterChef Celebrity' aceleró el corazón de sus admiradores al posar ligera de ropa. 

Aunque han pasado varios años desde que la modelo Catalina Maya, era la protagonista de las portadas de los cuadernos enamorando a millones de colombianos con su espectacular figura y voluptuosos atributos, recientemente logró acelerar de nuevo el corazón de sus admiradores posando ligera de ropa.

A sus 41 años la exparticipante de 'MasterChef Celebrity', desató suspiros entre sus seguidores en Instagram tras publicar una "ardiente" fotografía que puso a volar la imaginación de muchos.

Al ver la imagen las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios de la red social se mostraron sorprendidos por la figura que aún conserva la modelo.

Entre los comentarios varios coincidieron en que no se le notaba tanto el paso de los años, llenándola de elogios por su belleza.

"Bella", "Divina", "actitud... Elegancia y belleza. Pa' qué más", "la gran modelo de Colombia", "señora bonita", "las creaciones de Dios son hermosas", "la más hermosa", "¿ya estoy en el cielo?", "atractiva", "qué mirada", "Cata, súper linda", dicen algunos comentarios de sus seguidores en la publicación.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Tras su salida de 'MasterChef Celebrity', el comediante Diego Camargo fue uno de los primeros participantes en reaccionar en Instagram compartiendo un emotivo mensaje donde recordaba a Catalina cuando era modelo y posaba en las portadas de los cuadernos.

“Espero que nos veamos para que me autografíes mis cuadernos contigo en la portada. Pero sabes que el problema es que esas páginas están pegadas y no se pueden abrir”, escribió.

Además, destacó que era una persona con "muy buen corazón", contrario a como muchos han comentado por su comportamiento en el concurso de cocina.

“Si quienes hablan de ti pudieran conocerte, descubrirían la maravilla que eres. Gracias por toda la diversión, la ayuda, la frentería, por las largototas risas, por las charlas en las que siempre mandó el cariño", agregó el comediante.