Por: Juliana Hernández • Colombia.com

MasterChef Celebrity: Viña Machado se despachó contra los hombres del reality tras eliminación de Catalina Maya

Viña Machado no quedó nada contenta con la reciente eliminación de Catalina Maya.

La actriz no ocultó su molestia por la salida de su amiga Catalina Maya. Foto: Instagram @vinamachado.
La actriz no ocultó su molestia por la salida de su amiga Catalina Maya. Foto: Instagram @vinamachado.

Viña Machado no quedó nada contenta con la reciente eliminación de Catalina Maya.

MasterChef Celebrity sigue haciendo de las suyas los fines de semana con el rating, pues tanto sábados como domingos millones de televidentes se sintonizan con el Canal RCN para ver qué sucede en la competencia.

Quienes han estado viendo el programa desde el primer episodio, son testigos del proceso de cada uno de los competidores, y a estas alturas de la competencia ya se conoce cuáles son sus debilidades y fortalezas a la hora de hacer una preparación.

Los retos son cada vez más emocionantes, ya solo quedan 10 participantes y los televidentes ya tienen a sus favoritos, quienes son contemplados no solo por su desempeño en la cocina, sino por su formas de ser.

La actitud de cada celebridad es indispensable para los espectadores, y es que son contados los casos de participantes que si bien tienen grandes destrezas gastronómicas, no han logrado convencer con su personalidad.

El fin de semana pasado Catalina Maya resultó eliminada en un reto de eliminación donde tanto jueces como compañeros tenían las responsabilidad de elegir el plato más sabroso, pero a la vez, el menos agradable para su paladar.

La decisión fue bastante compleja de asimilar para sus amigas Marbelle, Carla Giraldo y Viña Machado, quienes no pudieron ocultar su tristeza y entre lágrimas despidieron a la que fue integrante de su grupo denominado las '4 babys'.

Con gran molestia, en una pequeña entrevista que dio Machado tras la salida de su amiga, se despachó contra algunos hombres del concurso que según ella, han llegado más lejos que otras celebridades sin tener las habilidades suficientes.

"Quedamos cinco mujeres, que cocinamos bastante bien, contra cinco hombres, de los cuales un par de ellos no cocinan", expresó la actriz de 'Enfermeras' ante las cámaras, sin mencionar nombres propios.

Luego de escuchar el mensaje, muchos televidentes empezaron a comentar en redes sociales que su indirecta iba dirigida especialmente a Frank Martínez, pues en más de una ocasión ha sido blanco de críticas por salvarse en las pruebas gracias a la ayuda que ha recibido por parte de algunos de sus amigos.

Sin embargo, el 'flaco' es uno de los famosos más queridos por los espectadores gracias a su sentido del humor y al comportamiento con el que ha recibido los cuestionamientos de ciertos colegas que no están del todo contentos con su presencia.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos