Por: Linda Hernández • Colombia.com

Marbelle critica a ciudadana alemana de la 'primera línea' que fue expulsada del país

Con palabras llenas de ironía, la cantante reaccionó ante la expulsión de la mujer extranjera que apoyó el paro nacional en Colombia.

Marbelle y joven alemana de 'la primera línea' durante el paro nacional. Foto: Instagram
Marbelle y joven alemana de 'la primera línea' durante el paro nacional. Foto: Instagram

Con palabras llenas de ironía, la cantante reaccionó ante la expulsión de la mujer extranjera que apoyó el paro nacional en Colombia.

En redes sociales se hizo viral el video del momento en el que funcionarios de Migración Colombia expulsan del país a la ciudadana alemana Rebecca Linda Marlene Sprößer, quien se unió a la 'primera línea' en Cali, en medio de las manifestaciones en Colombia por el paro nacional que inició desde el pasado 28 de abril.

Ante las imágenes, la artista Maureen Belky Ramírez, más conocida en el mundo de la música y el entretenimiento como Marbelle, se pronunció en su cuenta de Twitter con palabras llenas de ironía sobre la actitud que mostraba la mujer extranjera mientras era deportada a su ciudad natal.

“Ahí sí se para como una damita. Tan decente”, escribió la cantante colombiana cuestionando sus acciones durante el tiempo que apoyó las causas de las protestas en el país.

El comentario de la 'reina de la tecnocarrilera' en tono sarcástico causó revuelo entre los internautas, pues aunque hubo quienes apoyaron su opinión, otros expresaron su indignación y la criticaron fuertemente.

Clic para ver el video. Foto: Twitter

De acuerdo con la joven alemana que fue detenida en la ciudad de Cali y llevada hasta el aeropuerto El Dorado, de Bogotá, no podrá entrar a Colombia por 10 años.

Este fue el mensaje que escribió es sus redes sociales: “Me prohibieron entrar a Colombia por 10 años. Colombia se ha convertido en mi hogar. No puedo regresar a mi casa por 10 años”.

Rebecca Sprosser llegó a Cali el 15 de marzo del presente año con un permiso de turismo; sin embargo, Migración Colombia explicó a través de un comunicado que tras hacer un proceso de verificación y analizar los datos de la joven, evidenciaron que se encontraba adelantando actividades que no tenían que ver con su condición de turista, las cuales "afectarían el orden y la tranquilidad ciudadana".

Por tal motivo, también señalaron en el comunicado que "actuando de acuerdo con sus facultades constitucionales y garantizando y respetando los derechos de la ciudadana extranjera", se había tomado "la decisión de expulsarla, de manera discrecional".