Por: Linda Hernández • Colombia.com

Desafío The Box: Emily abandona la competencia por una lesión

Emily sufrió una fuerte caída en el Box Rojo cuando se enfrentó con ‘Valkirya’ en una prueba de sentencia.

Ceta le dedicó un emotivo mensaje a Emily en su despedida. Foto: Caracol Televisión
Ceta le dedicó un emotivo mensaje a Emily en su despedida. Foto: Caracol Televisión

Emily sufrió una fuerte caída en el Box Rojo cuando se enfrentó con ‘Valkirya’ en una prueba de sentencia.

La participante del 'Desafío The Box', Emily Múnera, tuvo que abandonar la competencia por una delicada lesión que sufrió en uno de sus tobillos durante una prueba de sentencia en la que se enfrentó con ‘Valkirya’. La última mujer que representaba a los amazónicos no pudo seguir compitiendo por el dolor que le causó el golpe.

Andrea Serna fue quien confirmó que la participante de Alpha no podía continuar con la prueba y por tal motivo le pidió al equipo Beta que sacara a una mujer para equilibrar la competencia. Aunque al principio no era claro si la concursante tendría que salir del reality, sus muestras de dolor mientras la atendía el cuerpo médico fueron señales claras para sus compañeros y contrincantes.

En ese momento Emily no podía apoyar el pie cuando estaba viendo a sus compañeros competir y tampoco pudo evitar su llanto. Es importante recordar que ella regresó al programa a causa de una lesión que obligó a Valeria Porto a retirarse y, ahora, por esta misma línea llegaría Daniela Camargo, quien salió del ‘Desafío’ la semana anterior.

Emily contó en el matutino 'Día a día', de Caracol Televisión, que su salida fue por “una fractura de peroné” por la que le tocó someterse a una intervención en la que le pusieron "cuatro tornillos y una platina”. Además, explicó que su reacción fue porque tenía muchos sentimientos encontrados, pues no solo estaba lidiando con el dolor de su lesión sino también con la posibilidad de tener que abandonar la competencia en la que logró superar ocho 'Muertes'.

La representante amazónica aclaró que su caída no fue culpa de su contrincante como muchos aseguran: “Caí mal. Todo mi peso lo hice hacia el pie izquierdo. La caída fue terrible. Cuando me iba a parar el dolor era terrible y no podía”, señaló. Al despedirse de sus compañeros a través de la pantalla, Emily contó que por recomendación médica debía cuidar su cuerpo hasta que presente una notable mejoría en el tobillo.

"Es una situación difícil de asimilar, quiero enviarles un saludo a todos, a mi equipo Alpha que los quiero muchísimo, que muchas gracias por acogerme y por confiar en mí", expresó antes de dedicar unas sentidas palabras a cada uno de sus compañeros. Ceta aprovechó el momento para enviarle un emotivo mensaje a Emily teniendo en cuenta que tuvieron una relación muy cercana dentro del programa. Tras su salida se espera que Daniela regrese más recargada que nunca a Alpha.