Por: Linda Hernández • Colombia.com

Desafío The Box: Karla Rodríguez pide perdón por imitar a Maleja

Karla Rodríguez se burló de Maleja por "llorona", pero al salir del 'Desafío' se mostró arrepentida y aseguró que había "una interpretación sin contexto".

Karla se pronunció desde sus redes sociales sobre su polémica parodia de Maleja. Foto: Youtube
Karla se pronunció desde sus redes sociales sobre su polémica parodia de Maleja. Foto: Youtube

Karla Rodríguez se burló de Maleja por "llorona", pero al salir del 'Desafío' se mostró arrepentida y aseguró que había "una interpretación sin contexto".

En uno de los más recientes capítulos del 'Desafío The Box' la concursante Karla Rodríguez, quien era parte del equipo Alpha, se convirtió en blanco de críticas luego de imitar a su compañera Maleja Sánchez, capitana del equipo Gamma, por haber manifestado su cansancio físico y emocional tras enfrentar un castigo junto a sus compañeros del mismo color.

En consecuencia, las integrantes del equipo ‘Alpha’ se reunieron para dar su opinión frente a su comportamiento asegurando que era parte del ‘top 5’ de las más lloronas del programa, "la primera es ‘Maleja’, pero la segunda, tercera, cuarta y quinta, también”, comentaron entre risas.

Después, Karla aprovechó la oportunidad para burlarse e imitarla expresando: “Esto ha sido humillante, me duelen los codos y los hombros, fue inhumano, yo todo el tiempo pensaba en mi familia que me dio fuerzas para seguir”, mientras reflejaba gestos de desesperación. Su parodia divirtió a sus compañeras, pero en redes sociales varios televidentes le lanzaron críticas y calificaron su manera de actuar como "irrespetuosa" y "poco profesional", teniendo en cuenta que es estudiante de psicología.

Debido a los señalamientos por parte de los espectadores del reality, la joven publicó un video desde su cuenta de Instagram para enviar un mensaje de perdón por haber imitado a Maleja. En el clip Karla reconoce que “imitar sus emociones estaba terriblemente mal", y por eso asegura que lo primero que hizo "fue llegar a pedirle perdón a ella". Sin embargo, también aclara para quienes la critican que pese a su interés por la psicología "no está exenta de cometer errores”.

“Yo antes que ser estudiante de psicología soy humana, con defectos, virtudes, errores y aprendizajes, al igual que el resto de personas que cada día luchan por crecer, aprender y acercarse a una mejor versión de sí mism@s”, escribió en la descripción de su post.

Karla Rodríguez señaló que lo que se ve en el reality no siempre es lo que parece: “Muchas veces hay una interpretación sin un contexto", dijo. Finalmente, como parte de sus argumentos sobre la polémica situación comentó: "Ustedes también tengan plena conciencia de que lo que ven es tan solo el 10% de lo qué pasa en realidad, y que muchas veces es fácil juzgar cuando no hemos estado expuestos ante situaciones que nos llevan al límite como lo fue vivir dicha experiencia”.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Por otro lado, desde la cuenta oficial de Instagram de ‘Maleja’ Sánchez se pronunciaron frente a este tema mencionando que por ahora ella no podía dar su opinión, pero destacaban la "humildad de Karla Rodríguez al reconocer su error y pedir disculpas”.