Emmanuel Restrepo podría meterse en la piel de esta leyenda del balón
Emmanuel Restrepo dejó ver que tiene un gran parecido a figura del fútbol colombiano, ¿indirecta?, será parte de otra bioserie.

Emmanuel Restrepo dejó ver que tiene un gran parecido a figura del fútbol colombiano, ¿indirecta?, será parte de otra bioserie.
Emmanuel Restrepo se ha convertido en todo un éxito después de su increíble interpretación como “Carmelo”, personaje de Rigo que saca de las casillas al deportista, sin embargo, sus gestos, forma de hablar y el personaje en sí, han alegrado a más de uno, pues es casi imposible no sonreír un poco con sus ocurrencias.
Tanto así que su interpretación fue llevada hasta el set de La Casa de los Famosos en su primera temporada donde tuvo la tarea de ser Host Digital y divirtió a más de uno con sus ocurrencias. Ahora bien, parece que este papel junto con el de La Primera vez, marcó en su carrera un antes y un después y ahora podría ser quien encarne a un futbolista legendario.
Esto surgió después de que por su nuevo estilo con bigote y pelo desordenado, muchos comenzaran a compararlo con nada más y nada menos que René Higuita, una figura del fútbol colombiana que dejó huella en el tiempo. Aunque la imagen que subió el joven actor junto a una foto del futbolista ha desatado risas, la verdad es que muchos se preguntan si es también una pista de lo que se viene en su carrera, sobre todo por su frase, “Una bio-novela más a la vista”, destacó Emmanuel Restrepo.
El actor también está próximo a lanzar la tercera temporada de La primera vez, una serie de Netflix que ha tenido bastante éxito por la época en la que está ambientada y las aventuras de un joven adolescente, cuya papel protagónico es precisamente de Emmanuel Restrepo, quien también ha estado muy activo en el mundo del teatro.
Cabe recordar que hace algún tiempo el joven dio de qué hablar después de decir abiertamente que era gay y que a pesar de que tuvo mujeres en su vida, desde su niñez siempre supo que era diferente, porque se podría decir que creció con su identidad definida.