Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Emotivo mensaje de Ricardo Montaner por matrimonio de su hija Evaluna

La artista contraerá matrimonio con Camilo Echeverry en los próximos meses.

Evaluna se casará en el 2020 con Camilo. Foto: Instagram
Evaluna se casará en el 2020 con Camilo. Foto: Instagram

La artista contraerá matrimonio con Camilo Echeverry en los próximos meses.

En agosto del año 2018 y después de algunos años de relación, el cantautor colombiano Camilo le propuso matrimonio a su novia Evaluna Montaner de una manera bastante romántica, y todo quedó registrado en video.

La familia Montaner iba simplemente a una sala de cine, pero lo que no sabía ella era que se trataba de una sorpresa en la que se proyectaría un corto animado creado por su novio en donde un hombre le declara su amor a la mujer de su vida.

De repente suena la voz de Camilo y dice: "Mi vida es vida, pero contigo. Mi futuro es futuro solamente si es contigo. Evaluna, ¿te quieres casar conmigo?"

 

Cuando escuchó la propuesta, con una enorme sonrisa en su rostro que reflejaba sorpresa, emoción y también confusión, la también actriz entre lágrimas y ante su padre, sus hermanos y su familia, dijo que sí. 

Ya ha pasado un año y el día se acerca cada vez más, por lo que Ricardo Montaner publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram en la que su hija aparece sonriendo, está sentada en sus piernas, y en la descripción escribió:

“Mis ojos no son de tristeza, pero se va a casar y nada va ser igual… solo el amor infinito que tenemos” 

Mira LA PUBLICACIÓN AQUÍ

En el post, los fanáticos de uno de los artistas más importantes a nivel mundial, le enviaron mensajes de apoyo recordándole que la vida continúa y que tarde o temprano “los hijos crecen”.

Disfruta de tus principales emisoras musicales AQUÍ

Hace un par de semanas, la cantante de 22 años estuvo compartiendo con todos sus seguidores la celebración de su despedida de soltera, la cual fue hecha por todo lo alto en las increíbles playas de Cartagena. 

Fue toda una fiesta en un gran yate, mientras ella lucía un bikini color blanco con un velo de novia puesto en su cabeza, sus amigas estaban con vestidos de baño color rosa y sombreros. En varios videos aparecen todas cantando las canciones de Camilo.