Colombia.com Bogotá Lunes, 16 / Sep / 2019

Así celebró Evaluna Montaner su despedida de soltera

En las playas de Cartagena estaría empezando a celebrar la joven antes de casarse con Camilo Echeverry. 

Así celebró Evaluna Montaner su despedida de soltera
Camilo Echeverry y Evaluna Montaner. Foto: Instagram/evalunamontaner

La joven Evaluma Montaner, de 22 años, hija del reconocido cantante venezolano Ricardo Montaner, empieza a celebrar su despedida de soltera por todo lo alto en las playas de Cartagena, lugar elegido por varios famosos para descansar.

Por fin, después de varios años de relación Camilo Echeverry le propuso matrimonio a su novia de una manera muy romántica en agosto de 2018, todo fue en medio de una proyección de una película.

Te puede interesar: Jessica Cediel publica video cantando y la tildan de borracha

El cantante hizo un corto animado donde un hombre le declara su amor a la mujer de su vida, y con su voz el cantante dijo:

"Mi vida es vida, pero contigo. Mi futuro es futuro solamente si es contigo. Evaluna, ¿te quieres casar conmigo?"

Cuando finalizó el mensaje, son una sonrisa en su rostro que reflejaba emoción y confusión, la joven comenzó a llorar y sin dudarlo, acepto la propuesta con gran alegría.

Aquí puedes VER EL VIDEO.

Entre las personas que se encontraban en el lugar estaban sus padres, y todos comenzaron a aplaudir a la joven pareja, quienes además se han convertido en una de las más queridas en Colombia.

Aquí puedes VER EL VIDEO.

Después de eso no se habían conocido más detalles de esta noticia hasta hace poco, cuando Ricardo Montaner aseguró que su hija tenía pensado casarse con Camilo en febrero de 2020.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

Y aunque faltan algunos meses para la boda, parece que Evaluna ya comenzó a celebrar su despedida de soltera con sus amigas, así lo revelan algunas fotografías y videos filtrados en redes sociales.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

Fue una fiesta a bordo de un yate en Cartagena, ella misma compartió un boomerang con la descripción 'Me voy a casarrrr. Adivinen la canción', luciendo un traje de baño blanco, un short y un velo de novia sobre su cabeza.

Sus amigas, aparecen vestidas con bikinis de color rosa y sombreros de marinero. En varios clips se pueden ver a las jóvenes alegres cantanto y bailando canciones del cantante Camilo Echeverry.

Linda Yicela Hernández Sanchez - Colombia.com