Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Camilo Echeverry recibe fuertes críticas por vivir con la familia de su prometida, Evaluna Montaner

El cantante ha recibido todo tipo de comentarios ofensivos de personas que aseguran que es un mantenido por su suegro.

Con ese humor que lo caracteriza, Camilo respondió a quienes lo critican. Foto: Instagram
Con ese humor que lo caracteriza, Camilo respondió a quienes lo critican. Foto: Instagram

El cantante ha recibido todo tipo de comentarios ofensivos de personas que aseguran que es un mantenido por su suegro.

Camilo Echeverry es conocido por su participación y ser el ganador del reality show, Factor XS del Canal RCN, programa que nació con el objetivo de mostrar el talento de los niños de 8 a 15 años.

Con su carisma, ternura y talento como cantante se ganó el corazón de millones de colombianos, quienes ahora se sorprenden al ver su cambio, empezando por su aspecto físico, pues ahora luce un bigote muy particular.

Te puede interesar: La conversación por la que tildan de 'tóxica' la relación entre Evaluna y Camilo Echeverry

Luego de ganar el concurso, el artista paisa se radicó en Bogotá, firmó con disqueras, sacó álbumes y así siguió cautivando a sus fanáticos. Más adelante se radicó en Miami con la familia de su prometida Evaluna Montaner, hija del cantante Ricardo Montaner, con el que, sin duda alguna ha tenido la oportunidad de aprender mucho más sobre música.

Sin embargo, desde este cambio, el cantante ha sido blanco de críticas por su relación sentimental, y por convertirse en un integrante más de la familia Montaner, pues algunos señalan que se trata simplemente de oportunismo para impulsar su carrera musical.

A pesar de esto, el artista ha tratado de no prestar atención a estos malos comentarios, por el contrario, se concentra en su carrera y el éxito que ha alcanzado con sus últimos lanzamientos con canciones como; 'No te vayas', y su más reciente 'Tutu'.

 

Pero esta vez, decidió responder a todos aquellos que le han manifestado que “no tiene talento” y que “su suegro lo mantiene”, con un divertido video donde aparece junto a Ricardo Montaner, con quien se lleva muy bien.

Da clic aquí para ver el VIDEO.

En el clip aparece el joven montado en un carrito para llevar maletas, mientras su suegro muy tranquilo lo impulsa. En la descripción de la publicación el cantante escribió.

“Cuando me dicen que no tengo talento, que no me merezco lo que he logrado y que mi suegro me mantiene...”, logrando que varios de sus fanáticos reaccionaran expresando que todos quisieran un suegro como Ricardo, y dejando sin palabras a otros.

Además aprovechó para celebrar el éxito que ha logrado su más reciente sencillo 'Tutu'.

'Así celebramos nuestros 50 millones de vistas en youtube de Tutu en dos semanas... y 25 millones en Spotify!'. 

La publicación cuenta con más de un millón de reproducciones.