Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

Shakira y Piqué vivieron tensionante encuentro en partido de béisbol de uno de sus hijos

Aunque fueron fotografiados juntos, testigos afirman que no cruzaron ni una sola palabra.

Shakira y Piqué. Foto: Instagram @shakira
Shakira y Piqué. Foto: Instagram @shakira

Aunque fueron fotografiados juntos, testigos afirman que no cruzaron ni una sola palabra.

Luego de las constantes polémicas que hemos visto tras la ruptura entre Shakira y Piqué, una de las parejas más nombradas en los últimos meses a causa de la infidelidad por parte del futbolista, la distancia entre ambos se ha vuelto muy notoria, sin embargo, recientemente la expareja fue vista junta nuevamente al encontrarse en un partido de béisbol de uno de sus hijos.

Pese a que la pareja no está en muy buenos términos, ninguno de los dos ha dejado que sus diferencias intervengan en su rol como padres, y es que recientemente la cantante y el futbolista fueron fotografiados en Barcelona durante uno de los partidos de béisbol de su hijo mayor, Milán, de nueve años.

Aunque la tensión era muy notoria entre la pareja, ambos decidieron apoyar a su hijo desde lados opuestos del campo, la colombiana asistió en compañía de su madre y unas amistades, mientras que el futbolista fue visto acompañado únicamente de su madre.

Al finalizar el partido, testigos presenciaron como Shakira dejó de lado el orgullo y se acercó al banquillo donde estaba su ex de pie para felicitar a su hijo por un buen juego, sin embargo, entre ambos no hubo ni una sola mirada ni expresión.

De acuerdo con Jordi Martin, la pareja no cruzó ni una sola palabra en ninguno de los momentos que estuvieron acompañando a su hijo: “Eso sí, nos dijeron que la pareja se ignoró todo el tiempo, ni siquiera se saludaron. Aunque ambos se tomaron fotos con algunos de los asistentes”, comentaron en el programa ‘El gordo y la flaca’ de Univisión.

Las reacciones no se hicieron esperar en redes sociales por cuenta de los fanáticos de ambos famosos, quienes afirmanron que en muchas ocasiones tendrán que hacer “de tripas corazón”, dado que tienen dos vínculos que los mantendrán unidos de por vida.

Entre los comentarios más destacados estuvieron: “así toca, tragarse el dolor por nuestros hijos, ponernos la máscara y dejar que el padre comparta con los niños”, “por los hijos a veces se hace eso y mucho más”, “mientras se trate de los hijos, que siga siempre con ellos”, “que reine la paz, pues por sus hijos se van a tener que seguir viendo”.

La barranquillera no ha tenido un año fácil, puesto que adicional a la ruptura amorosa que está atravesando de una relación de más de 12 años, ha tenido que enfrentar algunos problemas de salud y otros conflictos con la justicia española.