Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Shakira habló de cómo maneja la paternidad con Piqué y se conoce que no se podrá ir de Barcelona

En medio de la batalla legal, Shakira salió por primera vez a hablar sobre cómo maneja el tema de sus hijos con Piqué.

Shakira en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @shakira
Shakira en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @shakira

En medio de la batalla legal, Shakira salió por primera vez a hablar sobre cómo maneja el tema de sus hijos con Piqué.

Shakira habló recientemente sobre cómo fue la separación de su ex pareja y padre de sus hijos, el futbolista Gerard Piqué, esto a través de una reciente entrevista para la revista ELLE en donde habló absolutamente de todo por primera vez, y como era de esperarse, los fans estuvieron muy atentos a cada palabra que dijo, sobre todo lo que tenía que ver con el final de su relación y con cómo está llevando las cosas con su ex pareja, sobre todo para que ambos puedan tener tiempo de calidad al lado de sus pequeños, Sasha y Milán.

Al respecto Shakira dijo, “independientemente de cómo terminaron las cosas o cómo nos sentimos Gerard y yo como pareja, el es y seguirá siendo siempre el padre de mis hijos, tenemos un trabajo que hacer por estos dos pequeños increíbles, y tengo fé en que descubriremos qué es lo mejor para su futuro, sus propios sueños en la vida y cual es una solución justa para todos los involucrados, espero llegue ese día que nos dieran el espacio para poder hacerlo en privado”.

Shakira también reveló cómo se las arregla para concentrarse en sus dos hijos mientras está viviendo este momento tan complicado en su vida, con una ruptura tan dolorosa después de terminar una relación de 12 años, al respecto dijo, “Para aquellas mujeres como yo, que creen en valores como la familia y tuvieron el sueño, el gran sueño de tener una familia para siempre, ver este sueño roto hecho pedazos es probablemente una de las cosas más dolorosas por las que se pueden pasar”.

Además dijo que al darse cuenta de que otras mujeres podían estar pasando exactamente lo mismo que ella en este momento o incluso estarla pasando aún peor, esto le dio fortaleza, puesto que tiene que mostrarle, no solamente a sus hijos si no al resto del mundo que se puede salir adelante sin importar el dolor que este sintiendo.

También habló sobre cómo determinado momento pensó en sacrificar su carrera por el bienestar de su familia y de sus pequeños, dijo que no se arrepiente de poner su carrera en segundo plano, al respecto comentó, “Quiero decir, uno de los dos tuvo que hacer un sacrificio, verdad? y lo hice, puse mi carrera en segundo plano”.

Por otro lado es de conocimiento público que la ex pareja está llevando un proceso legal para que Shakira pudiera irse con sus hijos a Miami, sin embargo en las últimas horas se conoció que esto no será posible , al parecer Shakira le habría ofrecido un dinero para que firmara los papeles que le permitirían mudarse con sus hijos y Piqué no aceptó dicha suma.

Hay que tener en cuenta que esto no se puede pasar a manos de un juez porque no hay pruebas para demostrar que como padre Piqué está fallando. Por lo que al parecer la razón por la que Piqué salió furioso de su última reunión es por qué sintió que Shakira lo estaba comprando.