Por: Juliana Hernández • Colombia.com

‘Epa Colombia’ abrió su tercera peluquería tras decir que no podía pagar multa

Ella misma mostró su nueva sede a través de las redes su pareja.

'Epa Colombia' debería pagar 546 millones de pesos. Foto: Instagram
'Epa Colombia' debería pagar 546 millones de pesos. Foto: Instagram

Ella misma mostró su nueva sede a través de las redes su pareja.

El proceso penal contra Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como ‘Epa Colombia’, sigue en marcha, y como penalización se le prohibió utilizar redes sociales y además, tiene que responder por una gran multa a causa de los daños que generó en estaciones de Transmilenio el pasado 21 de noviembre en el marco del Paro Nacional.

Recientemente la joven, a través de su abogado Jorge Andrés Sossa, afirmó que no cuenta con los recursos para pagar los 546 millones de pesos que Recaudo Bogotá y Transmilenio cuantificaron después de haber cometido el delito.

“Daneidy, en medio de sus cosas, es una persona humilde. Si ella tuviera dinero viviría en el norte de Bogotá, pero no, ella vive en el sur”, dijo el representante legal en medio de su discurso para justificar el incumplimiento del pago de la deuda de Barrera.

Sin embargo, parece que la situación económica de Barrera no es tan negativa, pues aunque le impidieron usar redes, anunció la apertura de una nueva sede de sus peluquerías en Villavicencio a través del Instagram de su pareja Diana Celis.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz día para todas las amigas??

A post shared by Diana Celis (@diana.celis5) on

En una historia la deportista mostró cómo quedó el nuevo salón llamado Epa Keratina 100, la cual direccionaba al perfil oficial de la empresa que actualmente ya tiene más de 143 mil seguidores.

En esa cuenta hay un video que muestra al equipo de trabajo atender a las clientes del nuevo punto del salón de belleza, y esa publicación tiene una descripción claramente escrita por ella, donde lanzó puyas a quienes la critícan.

“Que soy baratera, que me va a ir súper mal, que parezco un baratillo, en fin, los comentarios se convirtieron hoy en 3 peluquerías grandes. Dios mi respaldo el único que puede juzgarme. Pasé de ser una jaladora del centro a ser una empresaria exitosa, voy por la cuarta amigas”

De esta manera estaría incumpliendo la medida que le fue interpuesta por la ley, pues se supone que no puede hacer ningún tipo de pronunciamiento en redes, así sea mediante cuentas externas.

Te puede interesar: Desconocidos atacaron peluquería de ‘Epa Colombia’ en Bogotá