Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

'Epa Colombia' agradece a jueza que la dejó en libertad

Muchos señalan que la 'Influencer' se sigue burlando de la justicia y de la sociedad colombiana.

Actualización
Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Muchos señalan que la 'Influencer' se sigue burlando de la justicia y de la sociedad colombiana.

Daneidy Barrera sigue generando polémica por cuenta de la reciente decisión de un juez de Bogotá de negar la solicitud de captura presentada en su contra por la Fiscalía General de la Nación por los delitos de instigación para delinquir agravado con fines terroristas en concurso con bien ajeno agravado.

@AlberdianoArg

1.- Acompañame a ver esta...

Ver tweet completo

Los cargos fueron imputados por la Fiscalía tras darse a conocer un vídeo subido a redes sociales por la ´influencer´ en el que se le observa destruyendo con un martillo las puertas y torniquetes de una estación de Transmilenio. La jueza 17 penal con función de control de garantías de Bogotá señaló que la conducta de Barrera no representaba un peligro para la sociedad ni constituyó un acto de terrorismo o incitación a cometer delitos, decisión que fue apelada por la Fiscalía.

Te puede interesar: Alejandra Azcárate criticó a 'Epa Colombia' por vandalizar TransMilenio en Bogotá

La conducta de la reconocida “Epa Colombia” ha sido duramente rechazada por varios ciudadanos que consideran que la mujer, en su afán de ganar seguidores, no tiene límites. 

Como si la polémica no fuera ya suficiente, recientemente se dio a conocer un vídeo en el que Daneidy agradece, en tono burlón, a la jueza que negó la solicitud de captura en su contra.

@Reporteropablo

¿Es una burla a la juez d...

Ver tweet completo

Aunque en un principio, luego de las primeras reacciones negativas por su vídeo, ´Epa Colombia´ envió un  mensaje a sus seguidores expresando  su profundo arrepentimiento por sus actos, el malestar le duró poco y desde entonces la mujer no ha dejado de publicar historias en las que muy por el contrario, se ríe de lo que piensa la gente de ella y de los destrozos que causó para ganar unos cuantos seguidores más.

@Amira_Bula

Claro que vas a PAGAR por...

Ver tweet completo

La Fiscalía considera que la jueza no tomó en cuenta el papel que tiene Barrera como influenciadora sobre otras personas que siguen su contenido, por lo que las actuaciones de la mujer pueden tomarse como un mal ejemplo y derivar en más actos de vandalismo reforzados en la falta de sanción por parte de la justicia.

Según lo establecido en el Código Penal, los delitos cometidos por Daneidy Barrera le podrían haber costado una pena de hasta 15 años.

Recuerda seguir todo nuestro contenido en Google News