Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Epa Colombia ahora está soltera y le lanza los perros a Mateo Carvajal

Epa Colombia envía fuerte indirectazo a Mateo Carvajal después de declarar estar soltera.

Indirecta de Epa Colombia a Mateo Carvajal. Foto: Instagram @epa_colombia
Indirecta de Epa Colombia a Mateo Carvajal. Foto: Instagram @epa_colombia

Epa Colombia envía fuerte indirectazo a Mateo Carvajal después de declarar estar soltera.

Hace poco se estaba rumoreando que Daneidy Barrera Rojas más conocida como Epa Colombia había terminado su relación con la futbolista de Santa Fe Diana Celis, sin embargo dejaron dudas al haber pasado juntas el cumpleaños de Celis y San Valentín.

Hasta que el día de ayer la empresaria afirmó que se encontraba soltera:
“Quise tomar una decisión para mi vida y espero que la respetes, decidí quedarme sola. Yo no me quiero engañar a mi misma ni a las otras personas. Quiero darme el tiempo de estar sola” y le agradeció a celis el tiempo que pasaron juntas pues su relación empezó desde 2016 cuando se conocieron estudiando entrenamiento deportivo en el Sena.

“Todo en la vida tiene un ciclo y un proceso y los procesos se acaban. Yo decido, amiga, tomarme un tiempo para seguir con mi vida y ser feliz” explicó la empresaria, También aprovechó para pedirle a sus seguidores que no la fueran a juzgar pues esta decisión la tomó por que estaba segura que era lo mejor para ella.

La relación ya estaba presentando problemas en los últimos meses, de hecho la futbolista  le había pedido tiempo a Daneidy y aunque se pensaba que habían vuelto y todo estaba bien desde diciembre del año pasado no habían publicado nada juntas, la última publicación que realizó la futbolista con Daneidy fue cuando la empresaria le regaló una moto como detalle de navidad.

Última foto de Epa Colombia y su ex. Foto: Instagram @epa_colombia

Pero a tan solo horas de que Epa Colombia hiciera público que se encontraba soltera, sorprendió a los fans mientras en su camioneta se encontraba cantando “Adicta al dolor” de Marbelle, en compañía de una amiga en lo que parecía más una celebración de su soltería, Barrera comentó que podía empezar a experimentar con hombres, por lo que aprovechó para mandarle una muy propuesta directa a Mateo Carvajal.

“Amor yo nunca he estado con un hombre, pero me atrevería contigo” aseguró la influencer.

Aún Mateo no se ha pronunciado respecto al comentario tan directo de la empresaria, se espera que próximamente el deportista aparezca en sus redes a comentar qué piensa  respecto a la propuesta indecente.