Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Epa Colombia: Delatan supuesta copia en sus envases y precio real de sus productos

La propietaria de una reconocida marca de productos para el cabello arremetió contra Epa Colombia publicando pruebas que la dejan 'mal parqueada'. 

La empresaria, entre lágrimas, se defendió de las acusaciones. Foto: Instagram @epa_colombia.
La empresaria, entre lágrimas, se defendió de las acusaciones. Foto: Instagram @epa_colombia.

La propietaria de una reconocida marca de productos para el cabello arremetió contra Epa Colombia publicando pruebas que la dejan 'mal parqueada'. 

En las últimas horas se viralizó una acusasión contra Epa Colombia que está dando bastante de qué hablar en redes sociales, esto luego de que la empresaria, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, se despachara contra Yina Calderón.

Según reveló Daneidy, la exprotagonista de novela le propuso a la dueña de una reconocida marca de productos para el cabello que sacara una línea similar, únicamente para afectar su empresa: "Le dijiste a Magic Hair que sacara keratinas para volver a dañar mi negocio y tampoco pegó", escribió.

Dicha afirmación no solo sacó de casillas a Calderón, sino a la empresaria de Magic Hair, que usó también las plataformas digitales para exponer unas conversaciones donde Daneidy, supuestamente, le pedía el contacto de su proveedor de envases.

Adicional a esto, compartió una nota de voz que le envió Epa donde aparentemente le revelaba la fórmula de sus productos, que tanto éxito han tenido en el mercado a nivel nacional e internacional, y el precio real de los mismos.

"Te voy a decir la verdad, quiero ser sincera: a mí ese producto me lo venden a 3.000 pesos con tarro y todo y yo los vendo a 20.000, me gano 17.000", se le escucha decir a la también influenciadora en la grabación.

Melissa, la propietaria de Magic Hair, también aseguró que la amistad que tenían empezó a deteriorarse cuando notó la supuesta similitud entre los envases de las dos marcas, e incluso, expuso otro audio donde Barrera se excusa con ella. 

"Meli, yo te quiero decir algo. Tú me has ayudado mucho y no te voy a fallar. Ya mandé a cambiar el shampoo por amarillo y vamos a cambiar la tapa", a lo que la mujer respondió: "¿Sí? Ah bueno", pero según ella, nunca cambió nada.

Denuncia de Melissa, dueña de Magic Hair. Foto: Instagram @rechismes.

Como era de esperarse, Yina se refirió a las 'evidencias' posteadas por la dueña de Magic Hair para seguir arremetiendo contra Epa y darle visibilidad a sus declaraciones, generando comentarios a favor y en contra.

Pocas horas después, Daneidy se refirió a la denuncia entre lágrimas: "No seas mentirosa amiga, no digas mentiras [...] Por qué suben las conversaciones mal, por qué publicas cosas que no tienes que publicar, amiga te pasas de una manera increíble, yo empecé a crecer y tú me decías ‘prodúceme keratinas’ porque mis ventas se han bajado por tu culpa".

El intercambio de mensajes continuó y Yina Calderón terminó amenzando a Epa con sacar una línea de keratinas propia para hacerle competencia, haciendo uso de la misma fórmula y con el mismo 'químico' que se la realiza.