Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Epa Colombia protagoniza nueva polémica por arrojar billetes de $50.000 desde un helicóptero

Epa Colombia cumplió su sueño de montar en helicóptero y celebró lanzando una gran cantidad de dinero desde el aire.

La empresaria no ocultó su emoción, pero no se salvó de las críticas. Foto: Instagram @epa_colombia.
La empresaria no ocultó su emoción, pero no se salvó de las críticas. Foto: Instagram @epa_colombia.

Epa Colombia cumplió su sueño de montar en helicóptero y celebró lanzando una gran cantidad de dinero desde el aire.

Daneidy Barrera Rojas ha dejado claro que las segundas oportunidades pueden aprovecharse al máximo, pues pasó de ser fuertemente cuestionada por su comportamiento, a convertirse en una figura de admiración y perseverancia.

Tras recibir una sentencia por parte del Tribunal Superior de Bogotá a 63 meses de cárcel, ha cumplido con cada una de las sanciones que le fueron interpuestas por las autoridades, incluyendo las millonarias multas. 

La empresa de la influenciadora crece cada vez más, genera empleo, cuando tiene la oportunidad apoya a los más necesitados y por supuesto, no ha dudado en darse todos los lujos que siempre deseó tener.

Aunque normalmente recibe apoyo y sus productos para el cabello suelen tener muy buenas críticas, en los últimos días se viralizó el testimonio de una mujer que se quejó porque las gomitas de biotina que vende, salieron dañadas y se derritieron

Aunque los comentarios que se generaron entorno a la denuncia han sido bastantes, Epa prefirió aprovechar la caída que sufrieron a nivel mundial este lunes 4 de octubre algunas de las redes sociales más utilizadas para cumplir uno de sus sueños, subirse a un helicóptero.

Cuando finalmente el servicio se reestableció, Barrera publicó en las historias de su cuenta oficial de Instragram su experiencia tomando un vuelo de lujo en el que aprovechó para hablar una vez más de la transformación que ha tenido su vida.

Aunque en un principio todo parecía ir con completa normalidad, los internautas empezaron a reaccionar cuando la joven se dejó ver con un enorme fajo de billetes de $50.000 en su mano mientras estaba en el aire.

Segundos después, los arrojó con evidente emoción mientras expresaba lo contenta que estaba de haber podido dar su paseo y previo a ello, un par de usuarios confirmaron con videos y fotografías que fueron suertudos al recibir algunos de los tantos billetes.

"No haga eso, mejor pagar un tratamiento a una persona con cáncer, comprar sillas de ruedas, medicamentos, pero ese dinero desde el aire no llega a muchas personas", "qué desperdicio, muchos de esos billetes se pierden", "me cae bien, pero esto no me gustó", son algunos de los comentarios enviados por internautas.

Aunque algunos salieron a defenderla, otros, dejando claro que no tienen nada contra ella precisamente por que ha demostrado haber hecho un cambio, criticaron el acto porque seguramente gran parte de ese dinero iba a quedar perdido.

Los videos han acumulado cientos de reacciones. Foto: Instagram @rastreandofamosos.