Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Epa Colombia anuncia vacantes de empleo en su empresa; promete ingresos de hasta $3 millones mensuales

La empresaria anunció a través de sus redes sociales que está buscando 50 empleados que cumplan una serie de condiciones, bastante sencillas.

Actualización
La empresaria empieza a alistarse para la temporada alta. Foto: Instagram @epa_colombia.
La empresaria empieza a alistarse para la temporada alta. Foto: Instagram @epa_colombia.

La empresaria anunció a través de sus redes sociales que está buscando 50 empleados que cumplan una serie de condiciones, bastante sencillas.

La empresa de Daneidy Barrera, mejor conocida como Epa Colombia, sigue creciendo día a día e incluso, anunció recientemente que entrará a incursionar en un nuevo negocio que promete tener bastante éxito.

Sus productos de belleza han sido muy bien recibidos por el público, especialmente las keratinas, que normalmente reciben muy buenos comentarios por parte de las clientas que han adquirido el tratamiento y en general, los servicios que ofrecen sus salones de belleza.

La cantidad de empleo que ha generado es impresionante, y precisamente en las últimas horas anunció a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram que está buscando profesionales con experiencia en alisado.

"Estoy solicitando 50 estilistas en Bogotá, que me lleven la hoja de vida a las peluquerías, a las bodegas, o las distribuidoras. Llévame la hoja de vida con todos los papeles al día", dijo la emprendedora en las grabaciones.

Las personas que quieran entrar a hacer parte de su compañía deben cumplir con una serie de requisitos: llevar una persona con el cabello crespo dispuesta a permitir que el o la aspirante le aplique el producto.

"Llevas una chica de muestra, con el cabello crespo. Si queda cien por ciento liso, empieza a trabajar conmigo", dijo, afirmando que su búsqueda se debe a que inicia temporada alta, haciendo alusión a celebraciones como Halloween y las fiestas decembrinas.

Agregó que la convocatoria también pretende dar con un jefe de bodega y además, con un supervisor para todas las peluquerías y distribuidoras que tiene ubicadas en diferentes puntos de la capital colombiana.

En cuanto al salario, Barrera afirmó que a cada estilista trabajará con sus respectivas prestaciones de ley e incluso, adelantó cuál seriá el monto mensual al que podrían aspirar: "Lo mejor es que todo va a ser afiliado. Que te ganes dos, tres millones de pesos, para mí es súper bien. Es muy buen trabajo y te va a ir espectacular", puntalizó.

Para cerrar, Epa contó que pronto se mudará del apartamento en el que reside actualmente, también contó que su empresa sigue recorriendo un muy buen camino y reveló que después de tanta insistencia, el gobierno finalmente la está apoyando.

"Por parte del Gobierno ya he recibido apoyo porque yo antes estaba cerrada por todo lado, mis puertas estaban cerradas por todo lado. Amiga, en este mundo uno tiene que lamber. Si tú no lambes aquí, te aplastan. Si tú no te unes al enemigo, te acaban", finalizó.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com