Por: Linda Hernández • Colombia.com

Mujer denuncia que las gomas de biotina de Epa Colombia se derriten

Una clienta de la empresaria mostró cómo quedaron las gomas derretidas y pidió que no las compren hasta que mejoren su fórmula.

A través de su cuenta de Instagram la mujer mostró el producto dañado. Foto: Instagram
A través de su cuenta de Instagram la mujer mostró el producto dañado. Foto: Instagram

Una clienta de la empresaria mostró cómo quedaron las gomas derretidas y pidió que no las compren hasta que mejoren su fórmula.

La joven Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como Epa Colombia, ahora es halagada en redes por el éxito que ha tenido con su empresa de productos capilares.

En el mercado primero se destacó con sus keratinas, luego fue innovando con nuevos productos y en el mes de agosto empezó a promocionar unas gomas de biotina con las que se suponía que iba a reunir el dinero para pagar una multa 472 millones de pesos que hacían parte de la sentencia impuesta por el Tribunal Superior de Bogotá, debido a su polémico caso con TransMilenio en el 2019.

Sin embargo, fue hasta hace poco que la también influenciadora anunció que ya estaba todo listo para que su nuevo producto saliera al mercado; unas capsulas de biotina en gomita que prometen ayudar a la anticaída y al crecimiento del cabello.

Epa Colombia siempre resalta su esfuerzo por ofrecer productos de calidad para no engañar a sus clientes, pero lastimosamente esto no pasó con sus gomas de biotina, o por lo menos así lo dio a conocer una mujer a través de sus historias de Instagram.

En esta red social una cliente de la empresaria publicó una grabación en la que se quejó de su nuevo producto, asegurando que las gomas se le habían derretido por el clima.

"Se me derritieron y solo me había tomado dos. Donde las compré me dicen que hasta hoy les dijeron que en climas calientes se derriten", anotó la mujer en su publicación.

Efectivamente, en las imágenes aparecía una mezcla rosada totalmente comprimida y rígida, además, la botella también se veía afectada, pues no aparecía en su forma original.

Según expresó la usuaria de redes, en el sitio donde le vendieron las gomas le indicaron que le sacara 58 porciones al producto rígido y lo consumiera de esta manera, pero ella lamentó lo sucedido: “como si yo supiera cuánta cantidad lleva cada gomita”.

Por esta razón, la cliente hizo una recomendación especial a todos los que vieran su video: “No las compren hasta que al menos les mejoren en la fórmula. O si las compran, manténganlas en clima cálido o nevera”.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Por ahora la empresaria no se ha pronunciado al respecto, pero en diferencias ocasiones sí ha comentado que varias personas y marcas critican su emprendimiento para hacerle daño.