Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Epa Colombia puso a trabajar a Lina Tejeiro en las bodegas de su empresa de keratinas

La empresaria no dudó en echarle los perros a la reconocida actriz.

Un encuentro que generó bastantes reacciones en redes. Foto: Instagram @epa_colombia.
Un encuentro que generó bastantes reacciones en redes. Foto: Instagram @epa_colombia.

La empresaria no dudó en echarle los perros a la reconocida actriz.

Daneidy Barrera Rojas sigue haciendo de las suyas en redes sociales para promocionar sus keratinas, a diario comparte contenido de interés para su clientela, e incluso, ha hecho convocatorias para personas que necesitan oportunidades laborales.

Tanto personas del común como figuras públicas han reconocido de manera positiva el cambio que hizo en su vida tras protagonizar el delicado escándalo en TransMilenio, todo para convertirse en la empresaria que es hoy en día.

Recientemente la joven protagonizó un viral encuentro con Lina Tejeiro, esto luego de que publicara en las historias de su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 4 millones de seguidores, una serie de videos invitando a la actriz a visitar su empresa.

"Lina, ¿te gustaría venir a mi empresa?, ¿te gustaría amiga darte una vuelta y conocer el emprendimiento colombiano?", expresó la influenciadora que además, reveló sentir atracción por la famosa actriz.

Con el sentido del humor que la caracteriza le hizo una confesión, sin dar muchos detalles al respecto porque según ella, su novia podría molestarse: "Me soñé contigo mi amor. (...) Ay, es que a mi me gusta Lina, querida. Pero nada, no le vaya a decir a Diana, porque se ataca".

Aunque después de un tiempo Epa eliminó las historias, el mensaje alcanzó a llegar hasta la llanera y terminó cumpliéndole el deseo, por lo que se fue hasta una de las bodegas que tiene en la capital para conocerla y compartir un rato.

Ambas estuvieron documentando parte de la visita en sus respectivos perfies sociales: "Me puso a cargar cajas, a voltear, casi me pone a hacer las keratinas", dijo entre risas Tejeiro, que en medio de su reunión recibió varios piropos.

Mientras conversaban y daban un tour por el lugar, Barrera no dudó en expresarle la admiración que siente por ella y hasta le preguntó si no le gustaban las mujeres: "Amiga pero tú estás muy bonita. ¿no tienes novio? Porque estás bellísima (...) Amiga, ¿y de momento no te gustan las chicas?, ¿no te gustaría como hacerte la keratina?", dijo.

Las famosas también documentaron un reto bastante peculiar que consistía en empacar la mayor cantidad de keratinas posibles en un minuto, y como era de esperarse Epa resultó ganadora. Su premio será almorzar con la actriz en la lujosa casa que tiene a las afueras de Bogotá.

El clip ya tiene casi 2 millones de reproducciones. Foto: Instagram @epa_colombia.