Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Epa Colombia se despacha de su excontadora: “Ni Jhonier Leal se atrevía a tanto”

Epa Colombia pide apoyo de sus seguidores para que la defiendan de las declaraciones "falsas" que su excontadora planea difundir.

Epa Colombia le advirtió a su excontadora que tomaría acciones legales. Foto: Instagram
Epa Colombia le advirtió a su excontadora que tomaría acciones legales. Foto: Instagram

Epa Colombia pide apoyo de sus seguidores para que la defiendan de las declaraciones "falsas" que su excontadora planea difundir.

Luego de que se volviera viral el video de Yenny Saldarriaga, la excontadora de Epa Colombia, con el que afirmó que muy pronto revelaría "su verdad" sobre la polémica que enfrenta con la empresaria de keratinas desde hace varios meses, la joven decidió pronunciarse de nuevo frente al tema para pedir el apoyo de sus seguidores.

“Fuerte y grande es aquel que sabiendo que puede hacer daño, elige no hacerlo. Hola, soy Yenny Saldarriaga y pronto Colombia conocerá mi verdad”, expresó Saldarriaga en un corto clip.

Ante estas declaraciones la influenciadora señaló que todo lo que planea difundir su exempleada es "falso" y ahora más que nunca necesita el apoyo de sus seguidores para que ni ella, ni su empresa se vean afectadas por esta situación. Del mismo modo, le advirtió públicamente que tomaría acciones legales en su contra para ponerle fin a esta polémica.

Es importante recordar que tiempo atrás Epa Colombia había acusado a la empresa de contadores que contrató para manejar las finanzas de su empresa de robarle "2 mil millones de pesos”, y señaló directamente a Yenny Saldarriaga como la responsable de unos “trabajos de brujería” que encontró en las bodegas de su negocio.

Aunque no volvieron a pronunciarse al respecto hasta ahora, tras el sorpresivo anuncio de la mujer, la empresaria aprovechó para despacharse de ella y la comparó con Jhonier Leal, confeso asesino del estilista Mauricio Leal y su madre, Marleny Hernández, para recalcarle que personas como ella no quería a su lado.

“Amiga, necesito que me defiendas de esas envidiosas. Quiero ver cómo tienen un penthouse, quiero verlas ladrando. Dijiste que nunca iba a salir adelante y hoy tienen que verme triunfando. Quieres quedarte con mis bienes… no te quiero en mi vida”, dijo con rabia la influenciadora.

Daneidy Barrera Rojas insitió que Saldarriaga quiere "mostrar una Daneidy o ‘Epa Colombia’ falsa, ni Jhonier Leal se atrevía a tanto. Piensa que haciendo brujerías puede acabar con una empresa que brilla tanto”. Asimismo repitió que su arma más poderosa era Dios y por último anotó: "Te mandó dos abogados muy pesados. Tuve que contratarlos por tu maldad y ambición de dinero".

Clic para ver el video. Foto: Instagram

"Espero puedas con ellos. No te deseo lo peor pero tus inversiones a medios de comunicación deberías invertirlas en algo mucho mejor. Tanta pobreza en Colombia y tu queriendo dañar mi imagen y mi empresa”, concluyó.