Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

La ruptura de la pareja se habría dado por una infidelidad

Al parecer la relación terminó por una infidelidad de parte de la empresaria Epa Colombia a Diana Celis.

Daniela y supuesta infidelidad. Foto: Instagram @diana.celis5
Daniela y supuesta infidelidad. Foto: Instagram @diana.celis5

Al parecer la relación terminó por una infidelidad de parte de la empresaria Epa Colombia a Diana Celis.

Lo que parecía una ruptura por diferencias de una pareja normal, se convirtió en una novela de drama, pues al parecer la empresaria le fue infiel a la futbolista Diana Celis.

Al parecer que terminaran no era por una cuestión normal como lo hacían ver en sus redes pues al parecer realmente fue por una infidelidad por parte de Daneidy Barrera, esto se confirmó por qué la misma Diana Celis a través de sus historias confirmó que realmente le había sido infiel con Karol Samantha de quien no sabemos más que su nombre.

"Siempre la verdad sale a la luz… Ante todo soy leal a Dios y a mí. No había dicho nada porque todo el mundo se daba cuenta de lo que estaba pasando por ella misma, pero ya está bien, no me voy a hacer quedar mal a mí por siempre ella quedar bien... Ella dice que no es Karol y sí es Karol con la que está saliendo. Quizás algún día se dé cuenta de a quién perdió… y ayer me entero que lo hace desde octubre”, aseguró la futbolista.

Haciendo pensar que al parecer Celis sospechaba de la infidelidad con Karol pero no sabía que era desde octubre, podemos pensar que haberle pedido tiempo a la relación, fue precisamente por creencias de infidelidad que al fin y al cabo nunca pudieron arreglar.

Esto también fue confirmado por una amiga de Epa Colombia, sin embargo Epa sigue negando la relación "Voy a buscar una foto en Facebook para mostrarte que nuestra amistad ya lleva ocho o diez años y no se va a acabar jamás por gente que está hablando cosas que no son”, declaró la influencer.

Relación de Diana Celis y Epa Colombia. Foto: Instagram @diana.celis5

Daneidy sigue afirmando que la situación no es realmente lo que Diana está queriendo hacer ver y asegura que terminaron por problemas en la relación, aparte de eso Barrera afirma que Celis no le ha querido devolver el dinero que le dió, un auto y una motocicleta que le había dado.

Por el momento no se ha visto respuesta por parte de ninguna de las dos pero os seguidores esperan que se sigan tirando leña mutuamente que en algún momento se sepa quien es con quien se rumora pasó la infidelidad.