Por: Yuly Solis • Colombia.com

¿Un nuevo amor? Epa Colombia terminó con Diana Celis y parece tener nueva pareja

Tras la ruptura de Daneidy Barrera ‘Epa Colombia’, y su exnovia Diana Celis, han surgido rumores sobre el nuevo amor de la empresaria colombiana.

Actualización
Diana Celis dice que 'Epa Colombia' sale con otra mujer desde octubre. Foto: Twitter @iEpaOficial
Diana Celis dice que 'Epa Colombia' sale con otra mujer desde octubre. Foto: Twitter @iEpaOficial

Tras la ruptura de Daneidy Barrera ‘Epa Colombia’, y su exnovia Diana Celis, han surgido rumores sobre el nuevo amor de la empresaria colombiana.

La controvertida Daneidy Barrera Rojas, más conocida en el entretenimiento colombiano como Epa Colombia, sigue dando que hablar al anunciar, nuevamente, una presunta ruptura con quien durante años ha sido su pareja sentimental, la futbolista de Independiente Santa Fe, Diana Celis. La decisión, según Epa Colombia, ya estaría tomada y obedecería a que quiere estar un “tiempo a solas, seguir adelante con su vida y ser feliz”

“No vayas a empezarme a tratar mal. Que se me subió la fama, que se me subió el dinero, que dejé personas que me ayudaron. Todo en la vida tiene un ciclo y un proceso y los procesos se acaban. Yo decido, amiga, tomarme un tiempo de seguir adelante con mi vida y ser feliz”, señaló la influenciadora pidiendo respeto para su decisión de dar fin a la relación, que durante los últimos meses fue tema destacado en los medios nacionales debido a una serie de presuntas infidelidades por ambas partes de la relación.

Foto: Instagram

Sin embargo, luego de las publicaciones de Barrera anunciando su nuevo estatus sentimental, empezó también a rondar el rumor de un nuevo ‘idilio amoroso’ entre Epa Colombia y una antigua amiga de su infancia llamada Karol Samantha, con quien la influenciadora habría compartido ya algunas fotografías en sus publicaciones de redes sociales. El rumor habría empezado por parte de la instagramer ‘La Barbie Colombia’, quien sería cercana a ‘la reina de las keratinas’, como es conocida Epa Colombia.

Poco después de que empezara a rondar información sobre su presunta nueva relación con ‘Karol Samantha, Epa Colombia salió a dar explicaciones sobre el tema y señaló que en realidad se trata de una mujer con quien tiene una larga amistad, pidiendo además respeto para ella porque habría sido víctima de insultos por parte de algunos usuarios en redes sociales que la consideran la responsable de la ruptura amorosa entre Epa Colombia y Diana Celis.

Foto: Twitter

“Están atacando a una de mis mejores amigas del colegio, que fue Karol. Ella es una muy buena amiga. Te lo juro amor. Deja de estarla tratando mal y decirle cosas que no es amor. Ella no necesita de seguidores, gracias a Dios su mamá le enseñó a trabajar (…) Ella si es una muy buena amiga, ella no quiere seguidores, ella no se lucra de mi dinero. Por eso decidí buscarla, porque es una muy buena amiga, porque he conocido gente en el mundo del entretenimiento que dice aparentar una vida que no tiene.”

Por su parte, la futbolista y exnovia de la empresaria bogotana, Diana Celis, se pronunció este fin de semana en sus redes sobre la ruptura; asegurando que 'Epa Colombia' sale con Karol y desde octubre le estaba siendo infiel con ella.

Ella dice que no es Karol y sí es Karol con la que está saliendo. Quizás algún día se dé cuenta de a quién perdió… y ayer me entero que lo hace desde octubre”, finalizó la futbolista.