Por: Paula Castro • Colombia.com

Epa Colombia compartió mensaje de reflexión luego de la polémica con su antiguo manager

Epa Colombia compartió un mensaje de reflexión luego de la fuerte polémica que tuvo con su antiguo manager. 

Epa Colombia. Foto: Instagram @epa_colombia
Epa Colombia. Foto: Instagram @epa_colombia

Epa Colombia compartió un mensaje de reflexión luego de la fuerte polémica que tuvo con su antiguo manager. 

Epa Colombia ha estado en medio de polémicas en este año, desde discusiones y escándalos con ‘influencers’ con los que en algún momento fue íntima, hasta con su propio exmanager, el empresario Alexánder Urrea, quien acaba de acusarla de mitómana, mentirosa y cobarde.

Incluso otra polémica influenciadora también quiso pronunciarse sobre el tema, Yina Calderón, habló sobre el problema que está teniendo su colega con su ex manager y aseguro que hay muchos influencers con “máscaras” con tal de agradarle a los demás.

“Por eso no se pongan a tener máscaras, no intenten actuar o tener un personaje, porque la máscara y el personaje se les va a caer, y al final ustedes van a demostrar lo que realmente son. Si la gente los ama, bien; si la gente los odia, pues también, lo importante no es querer agradarle a la gente. Lo importante es que sea usted y viva su vida”, dijo a través de su cuenta oficial de Instagram.

La Epa Colombia, no había querido decir nada al respecto, pero en las últimas horas volvió a aparecer en sus redes, pero no para responder, sino para dejar un mensaje de motivación y amor a sus seguidores, "Aunque he visto malos comentarios sobre mí, que yo soy lo peor, que yo no la doy, yo sé que el único que me puede juzgar es Dios" inicia diciendo la influenciadora a través de las historias de sus redes sociales.

También dijo que está muy aferrada a Dios,"Todos los días me aferró a él y yo sé que todo esto que está pasando en mi vida es porque tiene cosas más grandes para mí, me encanta haberme superado, ser un ejemplo de superación y decir lo logré" asegura mientras suena de fondo una canción religiosa. 

Respuesta de Epa Colombia en vídeo. Foto: Instagram @rechismes

Y refiriéndose a la polémica, dijo que ninguno de sus logros fueron porque ayuda de nadie más que de Dios,"La gente dirá, no es que yo lo logré por ellos, no, yo lo logré porque Dios me permitió ser la empresaria más exitosa de Colombia", dijo Epa Colombia. 

Aunque asegura que si se siente muy sola, dice que va a seguir ayudando a su familia y a los empleados de su empresa de keratinas,"Me quedé sola, pero me quedé con una persona tan maravillosa, tan poderosa, tan misericordiosa que es Dios, Dios nunca te desampara querida, voy a seguir trabajando, voy a seguir emprendiendo y voy a seguir sacando mi familia adelante, a las personas que lo necesitan, voy a seguir sacando a mi equipo de trabajo adelante".

En los últimos días, se le ha visto muy alejada de su pareja y al parecer es confirmado, ya que en el vídeo le pide a Dios que le regale una persona que de verdad la quiera, "Ojalá Dios me dé una familia maravillosa, ojalá Dios coloque una persona que realmente me ame, me valore, me cuide y coloque amigos que realmente estén por lo que soy no por lo que tengo", finaliza su mensaje.