Por: Paula Castro • Colombia.com

Antiguo Manager de Epa Colombia arremetió contra ella, "Que seas una persona bipolar no es mi culpa "

Aunque trabajaron juntos, su ex manager no escatimo en las críticas en contra de la empresaria Epa Colombia.

Epa Colombia. Foto: Instagram @epa_colombia
Epa Colombia. Foto: Instagram @epa_colombia

Aunque trabajaron juntos, su ex manager no escatimo en las críticas en contra de la empresaria Epa Colombia.

Epa Colombia nuevamente está envuelta en una polémica y es que la influencer público a través de redes sociales que había sido engañada por una empresa, pero al parecer fue todo lo contrario. La influenciadora escribió en una historia de Instagram que Alejandro Urrea, a quien se le conocía por ser su anterior manager, la había robado.

"Estaba viendo TikTok y me salió los story time de Luisa Chima que una agencia la robó, bueno esa misma persona amiga, a mí me robó muchísimo tiempo más", añadió que, "Ni hablar de Syam Cosmetic que le robó más de 300 millones".

La influenciadora además aseguró que no fue su manager oficial, sino que jugaba a serlo, "jugaba a qué era mi manager y el manager de Mav porque en su momento él nos conseguía cosas, pero obvio para robarle a empresas grandes en Colombia".

Por su parte Alejandro Urrea, quien también es dueño de la empresa Empire House, se defendió asegurando que todo era una mentira y que Epa Colombia es una mitómana, "primero que se puede esperar de una mitómana como Epa Colombia que por algo no tiene amigos, ya que todos se alejan de ella por todas sus mentiras y enredos" y continuo para responderle directamente a la influenciadora, "Que seas una persona bipolar no es mi culpa por algo muchas de las que decían ser tus amigas no quieren ni saber de ti o que lo diga Marcela Reyes, La Jesu o La Valdiri".

Alejandro Urrea contra Epa Colombia. Foto: Instagram @rechismes

Urrea también aseguró que Epa Colombia es una persona que nunca cumple con lo que promete, que ha tenido engañadas a muchas personas e incluso a sus amigas, "Dónde están las joyas que le ibas a regalar a Lina Tejeiro en su cumpleaños? Donde quedaron los 20 millones de regalo al matrimonio de la Valdiri?"

La ex amiga de Epa Colombia conocida en redes como la Barbie colombiana no se quedó callada y decidió salir "Yo creí que Alejo y la Epa Colombia eran súper amigos así como ustedes creyeron que ella y yo éramos súper amigas, ya que Alejo es la persona que le maneja las redes sociales, es la persona que le ayuda a qué no le tumben las cuentas, a qué no se las hackeen", aseguró sarcásticamente. 

También reafirmó que en muchas otras ocasiones lo ha dicho los regalos que promete son mentiras, "Premios, regalos y no sé qué falsos, que la mejor y no sé qué y todo fue falso, en expobelleza que se ganó el premio, todo fue falso, todo fue comprado".