Por: Linda Hernández • Colombia.com

María Auxilio Vélez al estilo de Epa Colombia en 'Sábados felices'

Daneidy Barrera estuvo con la imitadora María Auxilio Vélez en las instalaciones del Canal Caracol trabajando en un nuevo proyecto.

María Auxilio Vélez prepara su personaje de Epa Colombia para una gala especial. Foto: Instagram
María Auxilio Vélez prepara su personaje de Epa Colombia para una gala especial. Foto: Instagram

Daneidy Barrera estuvo con la imitadora María Auxilio Vélez en las instalaciones del Canal Caracol trabajando en un nuevo proyecto.

La joven empresaria Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida en el mundo de las redes sociales como Epa Colombia, sorprendió a sus más de 5,1 millones de seguidores en Instagram al anunciar que se encontraba en las instalaciones del Canal Caracol trabajando en un nuevo proyecto junto a la reconocida imitadora María Auxilio Vélez.

Es importante recordar que esta no es la primera vez que la creadora de contenido visita este lugar, pues ya ha sido entrevistada para el programa de entretenimiento 'La Red', donde rompió en llanto al hablar sobre su proceso de crecimiento personal en el 2021. “Me convertí en una empresaria exitosa en Colombia, porque salir adelante en Colombia es difícil, emprender y generar empleo es muy difícil. Esos meses que me quitaron las redes, me hicieron un favor, porque hicieron a una mujer fuerte, valiente, capaz”, comentó la influenciadora entre lágrimas en ese momento.

También ha estado en el set de grabaciones de 'The Suso’s Show', espacio en el que contó cómo logra superar tantas barreras que ha tenido en su camino para lograr que su emprendimiento sea todo un éxito y disfrute de una vida llena de lujos después de haber sido parte de uno de los hogares con menos recursos en el país.

Ahora, parece que Epa Colombia estará presente en una gala especial del famoso programa de humor 'Sábados felices'. Desde sus historias de Instagram la empresaria de keratinas y otros productos capilares dio un adelanto de lo que está preparando de la mano de María Auxilio Vélez. “Estamos grabando para los 50 años de gala de ‘Sábados felices'”, afirmó la imitadora que estuvo a punto de perder su pierna derecha a causa de la mordedura de una culebra que la atacó durante unas vacaciones en Puerto López, Meta, mientras caminaba de noche con algunos familiares.

La joven mostró emocionada que la comediante va a interpretarla dentro del tradicional programa de Caracol Televisión y destacó que su trabajo es tan profesional que incluso se hizo los mismos tatuajes que tiene ella en sus brazos. En los clips se puede ver a María Auxilio Vélez imitando a la creadora de contenido cuando habla de sus keratinas usando algunas de sus frases o palabras más populares como "amiga".

Clic para ver el video. Foto: Twitter

Además, en medio de una conversación que tenían las dos para dar un adelanto de lo que aparecerá en 'Sábados felices', hablaron de la situación sentimental actual de la joven y recordaron el canto con el que se hizo viral en el 2016 alentando a la Selección Colombia. Al final, Daneidy Barrera recuerda la marcha del orgullo LBGTI y empieza a saltar y correr con la humorista.