Por: Linda Hernández • Colombia.com

Epa Colombia se burla de Marbelle por el triunfo de Gustavo Petro

En medio de risas Epa Colombia aseguró que estaba dispuesta a hacerle una despedida a Marbelle en su casa.

Epa Colombia apareció cantando eufórica 'Collar de perlas' de Marbelle. Foto: Instagram
Epa Colombia apareció cantando eufórica 'Collar de perlas' de Marbelle. Foto: Instagram

En medio de risas Epa Colombia aseguró que estaba dispuesta a hacerle una despedida a Marbelle en su casa.

Luego del triunfo de Gustavo Petro en la segunda vuelta presidencial que se llevó a cabo el pasado 19 de junio, la cantante colombiana Maureen Belky Ramírez Cardona, mejor conocida como Marbelle, se ha convertido en blanco de burlas en redes sociales debido a que, en días pasados, aseguró que en caso de que el representante del Pacto Histórico llegara a la Casa de Nariño, abandonaría el país.

Su comentario ha sido recordado por miles de internautas en los últimos días con memes y varias preguntas sobre la fecha en que cumplirá sus planes de irse a vivir fuera de Colombia, de hecho, la reconocida aerolínea VivaAir se unió a las burlas en contra de la intérprete de 'Adicta al dolor' y lanzó un particular trino usando su nombre para fomentar sus planes de viaje a diferentes destinos.

“¿Será que Marbelle está pensando cuál de nuestros destinos Internacionales visitar primero? Lima, Miami, Buenos Aires, São Paulo, Punta Cana, Ciudad de México, Orlando, Cusco, Cancún. Todos a Súper Bajo Costo en http://vivaair.com”, fue la jocosa publicación que hizo a través de Twitter.

Ante la ola de burlas en su contra, Marbelle decidió reaccionar al poco tiempo de conocer los resultados de las elecciones escribiendo: “Si a mí me da la perra hijue**** gana, me quedo aquí. Porque mi cuerpo es mío para yo moverme, mis piernas son mías, mi cabeza es mía, todo es mío. Así que yo me voy cuando yo quiera”.

Pese al contundente mensaje con el que se defendió, con el paso de las horas más usuarios se han sumado a las bromas contra la cantante de música popular, entre ellos la empresaria de keratinas Daneidy Barrera Rojas, más conocida en el mundo de las redes sociales como Epa Colombia. Desde las historias de su cuenta personal de Instagram, donde tiene más de 5,2 millones de seguidores, la joven lanzó varias pullas a Marbelle sobre su eventual salida del país y aseguró que estaba dispuesta a hacerle una despedida en su casa.

La empresaria primero mencionó que varios residentes del conjunto donde vive al norte de Bogotá estarían abandonando al país: “Hoy es la despedida de Marbelle porque también se va”, afirmó. En tono de burla agregó que la cantante "todavía no se ha ido, pero muy pronto se irá. Le vamos a hacer la despedida aquí en mi casita”.

Clic para ver el video. Foto: Twitter

Por otro lado, se refirió a su relación con Álvaro Uribe Vélez, con quien protagonizó un polémico video en septiembre de 2021 y aclaró que ahora sería "amiga" del presidente electo, Gustavo Petro: “Ya no voy a ser amiga del expresidente Álvaro Uribe sino de Gustavo Petro. Ahora voy a ser amiga de Gustavo Petro porque me representa. El cambio va en ti”, expresó.