Por: Linda Hernández • Colombia.com

Epa Colombia responde acusaciones por "mala calidad" de sus keratinas

En redes sociales han lanzado fuertes críticas a las keratinas de Epa Colombia y la empresaria salió a defender su producto.

Epa defendió la efectividad de sus keratinas. Foto: Instagram
Epa defendió la efectividad de sus keratinas. Foto: Instagram

En redes sociales han lanzado fuertes críticas a las keratinas de Epa Colombia y la empresaria salió a defender su producto.

Hace unas semanas Yoli Álvarez, una examiga de Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida en el mundo de las redes sociales como ‘Epa Colombia’, causó revuelo en Instagram al publicar una serie de videos e imágenes que confirmarían la "mala calidad" de las keratinas de la joven empresaria.

La mujer, que se hace llamar ‘la Barbie colombiana’, se encargó de recopilar y compartir varios testimonios de supuestas clientes de Epa Colombia que al probar sus keratinas no quedaron a gusto con los resultados y, además, consideran que es un producto dañino para la salud capilar porque las estaría dejando calvas.

Entre las pruebas que expuso Yoli Álvarez apareció el video de una joven que a través de TikTok hizo pública la mala experiencia que tuvo con la keratina mostrando cómo se le estaba cayendo el cabello de una forma exagerada. Esta usuaria señaló que intentó comunicarse para hacer el reclamo pero, hasta ese momento, no había recibido ninguna respuesta.

"Me hice la keratina de la Epa Colombia el 12 de mayo de este año. Les mandé un mensaje a ellos que el cabello se ha ido cayendo. No me han dado respuesta. Yo estoy muy preocupada. Ayúdenme a publicar, por favor, porque es en serio. Es impresionante el cabello que se me ha ido cayendo. Es mucho, mucho cabello”, dice la joven en la grabación.

Ante estas polémicas acusaciones, Daneidy Barrera no se quedó callada y salió a defender el producto que le cambió su vida para siempre gracias a la buena acogida que tuvo en el mercado y, desde sus historias de Instagram, apareció junto a un grupo de clientes desde una de sus peluquerías para que ellas mismas compartieran su punto de vista al respecto.

“Ay lindas estoy cansada de que digan que yo las estoy dejando calvas, que yo tengo un mal producto, ¿ustedes qué piensan?”, exclamó Epa Colombia y enseguida las mujeres defendieron sus keratinas con comentarios positivos; “Cuatro queratinas me he realizado y es la mejor”, dijo una de ellas. En el video también se alcanza a escuchar a otra mujer que destaca que la keratina de la joven empresaria es considerada como “la número 1 de Colombia”.

Clic para ver el video. Foto: Twitter

Daneidy aprovechó este momento y en otro clip expresó: “Cuando eres una mujer exitosa, siempre van a hablar mal de ti. Que dejas calvo, que tumbas cabello, que eres lo peor de Colombia cuando sales adelante. Entonces quieren dañar tu empresa y quieren hacerte creer que tu vales tan poquito”.