Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Epa Colombia es criticada por besar apasionadamente a su mascota

La joven Daneidy Barrera Rojas besó a su mascota para enviar una indirecta a su ex y en redes critican su comportamiento.

Epa Colombia está en el 'ojo del huracán' por su comportamiento con su mascota. Foto: Instagram
Epa Colombia está en el 'ojo del huracán' por su comportamiento con su mascota. Foto: Instagram

La joven Daneidy Barrera Rojas besó a su mascota para enviar una indirecta a su ex y en redes critican su comportamiento.

El nombre de Epa Colombia no para de sonar en las plataformas digitales. Esta semana ha dado mucho de qué hablar por la discusión que enfrenta con su excontadora, Yenny Saldarriaga, a quien comparó con Jhonier Leal, confeso asesino del estilista Mauricio Leal y su madre, Marleny Hernández, para pedirle a sus seguidores que la defiendan de sus acusaciones asegurando que todo lo que planea decir es "falso".

“Amiga, necesito que me defiendas de esas envidiosas. Quiero ver cómo tienen un penthouse, quiero verlas ladrando. Dijiste que nunca iba a salir adelante y hoy tienen que verme triunfando. Quieres quedarte con mis bienes… no te quiero en mi vida”, fue uno de los comentarios que hizo la joven a través de sus historias de Instagram sobre este enfrentamiento.

Si bien es cierto que desde que empezó a cambiar su estilo de vida gracias a su emprendimiento de keratinas y otros productos capilares, la influenciadora logró cambiar un poco la perspectiva que muchas personas tenían sobre ella, todavía hay quienes cuestionan su comportamiento en algunas ocasiones.

Precisamente, Epa Colombia ahora es blanco de críticas por publicar un video en el que aparecía besando apasionadamente a su perrita, Burbuja. El problema se desató no porque le diera besos a su mascota, sino por la manera como lo hizo para enviar una indirecta a su ex.

En la publicación Daneidy les contó a sus seguidores que dormía con uno de sus dos caninos porque le daba miedo hacerlo sola y que, además, se iba a besar con éste como lo hacían en la novela ‘Pasión de Gavilanes’, fue entonces cuando cerró los ojos y rozó la lengua con los labios mientras de fondo sonaba la canción de la producción. “Buscamos novia, mi baby está en calor”, escribió en el video.

Esta escena de Epa Colombia con su perrita molestó a miles de internautas que califican esta acción como antihigiénica, además de una falta de respeto con su mascota, señalando que aunque es normal darle amor y consentir a los peludos, tampoco debería ser como lo mostró la empresaria en sus historias de Instagram.

Foto: Instagram

“Uy noooo. Creo que existe la palabra respeto y el perrito se lo merece”, “pobrecita ella no sabe las bacterias que tiene la saliva ”, “la Epa ya está pasada de gas”, "ya esto es demasiada avaricia”, “la verdad se pasó con este video”, “si esto lo hace en público, no me imagino en privado”, “esta tipa tiene problemas serios”, “me dio mucho asco ver eso”, son algunas reacciones que generó el clip de la joven.