Por: Linda Hernández • Colombia.com

Greeicy Rendón posó como Dios la trajo al mundo para lucir su embarazo

Greeicy Rendón aseguró que ama su cuerpo tal como está en este momento por su embarazo y cree que extrañará su 'pancita' cuando nazca su bebé.

Greeicy Rendón enamoró a sus fans con sus fotos al natural. Foto: Instagram
Greeicy Rendón enamoró a sus fans con sus fotos al natural. Foto: Instagram

Greeicy Rendón aseguró que ama su cuerpo tal como está en este momento por su embarazo y cree que extrañará su 'pancita' cuando nazca su bebé.

Desde que la caleña Greeicy Rendón dio a conocer su embarazo con el lanzamiento de la canción 'Att: Amor' junto a su pareja Mike Bahía, no ha dejado de presumir su barriguita publicando fotos y videos, además de confirmar constantemente que se siente mejor que nunca con su aspecto físico.

La artista tiene impresionadas a varias mujeres que también han pasado por esta etapa en su vida porque se ve tranquila, sin ningún dolor o impedimento para seguir haciendo lo que le gusta aun con su avanzado estado de embarazo. Quienes la conocen saben que le encanta bailar y no ha parado de hacerlo en ningún momento demostrando su flexibilidad con mucha energía.

Por estos días Greeicy Rendón ha estado promocionando sus más recientes sencillos que hacen parte de su nuevo álbum titulado 'La Carta' y, como solía hacerlo cuando no tenía 'pancita', la caleña baila todas las canciones con sensuales movimientos que dejan boquiabiertos a sus seguidores.

Sumado a esto, hace unas horas la intérprete 'Los besos' decidió compartir en su perfil de Instagram unas fotografías en las que posó como Dios la trajo al mundo, sin ninguna prenda de vestir y completamente al natural, con el objetivo de lucir su avanzado estado de embarazo. Esta publicación la acompañó con un emotivo mensaje donde expresa todo lo que siente en esta nueva etapa de su vida y lo encantada que está con las nuevas curvas que resaltan en su cuerpo.

"Mágico que alguien que aún no habla te pueda decir tantas cosas. Increíble que alguien que no conoces te pueda hacer sentir tanto... te pueda corregir y te regale ganas de tanto... de aprender, de crecer, de ser mejor", anotó la artista.

Por último, destacó que se siente feliz cuando se ve al espejo y cree que extrañará su 'pancita' cuando nazca su bebé. "Pd: Nunca había sentido mi cuerpo tan hermoso. Creo que voy a extrañar mi barriguita", agregó.

Clic para ver todas las imágenes. Foto: Instagram

Las imágenes tocaron el corazón de sus fans y rápidamente empezaron a elogiar su belleza y hasta señalaron que era "la mamá más mamacita" que han visto. Estas son algunas reacciones de los usuarios en la red social: "La barriguita más hermosa que he visto cariño, estás radiante", "simplemente mágico", "divina esa panza", "¡qué hermosa!", "estar en embarazo es lo más lindo y lo mejor del mundo", "todo el amor para ti Greeicy, eres pura luz", "magia, belleza, ternura, sensualidad, amor... todo en una sola imagen".