Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

“Se avecina un problema” Epa Colombia estará en líos con su anterior grupo de trabajo

Epa Colombia comparte con sus seguidores lo que su anterior grupo de trabajo quiere demandar.

Epa Colombia estará en problemas legales con su excontadora. Foto: Instagram @chismes.hoycol
Epa Colombia estará en problemas legales con su excontadora. Foto: Instagram @chismes.hoycol

Epa Colombia comparte con sus seguidores lo que su anterior grupo de trabajo quiere demandar.

El pasado lunes 14 de marzo se hizo viral un video de la ex contadora de Daneidy Barrera Rojas donde afirmó que estaba próxima a revelar todo lo sucedido con Epa Colombia.

Se trata de Yenny Saldarriaga quien salió a defender su caso después de que en una ocasión anterior Epa Colombia dijera públicamente que la empresa de Yenny Saldarriaga le había robado 2.000 millones de pesos.

“Fuerte y grande es aquel que sabiendo que puede hacer daño, elige no hacerlo. Hola, soy Yenny Saldarriaga y pronto Colombia conocerá mi verdad”, comentó la contadora desde un video publicado en su cuenta de Instagram.

Es por esto que desde sus historias de instagram la empresaria de las keratinas, le comentó a sus seguidores “Se avecina un problema”, para luego empezar a decir que iban a buscar dañarla, Cuando se es tan exitoso, muchas cosas pasan en la vida de uno y yo te voy a contar un problema que se aproxima y va a ser fuerte y van a querer dañarme”.

Según lo dicho por Epa Colombia, cuando su empresa de keratinas aún no tenía un gran alcance ella decidió contratar un equipo de Medellín que le proporcionará todo un grupo de abogados, contadores, recursos humanos y administradores.

Aparte de esto la influencer aseguró que esta empresa le robó 2.000 millones de pesos, “Esa empresa me quitó 2 mil millones de pesos y son las mismas que hoy me están demandando y me quieren hacer daño”, aseguró la empresaria.

Epa Colombia explica a sus seguidores el problema que tendrá. Foto: Instagram @chismes.hoycol

“Ellos quieren dañar mi buen nombre, pisotear mi empresa, que pague por daños y perjuicios cuando ellos fueron los que me robaron 2.000 millones de pesos”, continuó diciendo Daneidy. También comentó la estrategia que esta empresa utilizará para hacerla quedar mal, pues según ella, la empresa le quiere hacer un documental y venderlo a los medios de comunicación.

Cabe recordar que no es la primera vez que Barrera acusa a la contadora de haberla robado, pues incluso publicó un video de seguridad donde se ve a Saldarriaga tomando unas fotos y rompiendo unas facturas. Por el momento Yenny aún no ha revelado ningún tipo de información.