Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Epa Colombia deslumbra en su Baby Shower: El regalo espectacular de Yina Calderón revelado

Epa Colombia subió un video revelando lo que hará con lo que Yina Calderón le dejó a su pequeño.

Epa Colombia en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @epa_colombia
Epa Colombia en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @epa_colombia

Epa Colombia subió un video revelando lo que hará con lo que Yina Calderón le dejó a su pequeño.

Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida en redes sociales como ‘Epa Colombia’, es una de las influenciadoras y empresarias más conocidas del país, y aunque durante la época de fin de año estuvo algo alejada de las redes sociales, ahora está viviendo uno de los momentos más retadores pero a la vez más felices de su vida con la espera de su bebé.

Cabe recordar que hace algunos días la creadora de contenido compartió que el embarazo para ella no ha sido nada fácil, “No te niego amiga que a mí el embarazo sí me ha dado muy duro, me he enfermado, me trata de dar mucha depresión, malos pensamientos, me entristezco, he tenido muchos cambios en el cuerpo, los senos me crecieron demasiado, se me reventó la piel, tengo estrías, las areolas se pusieron súper negras. He estado, así como más bien débil, no sé lo que hablo, muchas cosas se me olvidan, me ha dado bien duro”, reveló Epa Colombia.

Ahora bien, intentando dejar los retos atrás, Epa se concentró en hacer su baby shower sin pensar en los gastos y invitando a varias personalidades, entre ellas y las que más llamó la atención fue Yina Calderón quien sorprendió a muchos después de darle tremendo y lujoso regalo en la fiesta.

Según lo revelado por Epa Colombia, Yina Calderón le dejó una suma de nada más y nada menos que de 1,500,000 millones de pesos en el sobre de el pequeño, el cual irá para un ahorro especial según aseguró Epa. Algunos de los comentarios decía, “Qué de mal gusto haber mostrado cuánto le dio”, “ella siempre da buen dinero”, “ese amor y odio entre ellas, qué”, “esas son las invitadas que necesito en mis fiestas”, “wow, qué buena amiga es Yina. ¿Por qué no tengo esa amiga”.

Ahora bien, la verdad es que el proceso para que la creadora de contenido quedara embarazada no fue para nada fácil, y es que tuvo que hacerlo por medio de un tratamiento In vitro, uno de los procedimientos más costosos que existen y que puede o no tener éxito, aparte de lo que ha invertido en que el embarazo salga de la mejor manera y puede tener un costo más o menos de 50 a 100 millones.