Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

¡Basta ya! 'Epa Colombia' habla sobre los últimos días de su embarazo

Epa Colombia se sincero por completo sobre su embarazo.

Epa Colombia en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @epa_colombia
Epa Colombia en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @epa_colombia

Epa Colombia se sincero por completo sobre su embarazo.

Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida en redes sociales como ‘Epa Colombia’, es una de las influenciadoras y empresarias más conocidas del país, y aunque durante la época de fin de año estuvo algo alejada de las redes sociales, recientemente apareció para hablar de las razones de su lejanía y los avances de su embarazo, haciendo declaraciones muy polémicas y que preocuparon a sus seguidores.

Cabe recordar que hace algunos días la creadora de contenido compartió que el embarazo para ella no ha sido nada fácil, “No te niego amiga que a mí el embarazo sí me ha dado muy duro, me he enfermado, me trata de dar mucha depresión, malos pensamientos, me entristezco, he tenido muchos cambios en el cuerpo, los senos me crecieron demasiado, se me reventó la piel, tengo estrías, las areolas se pusieron súper negras. He estado, así como más bien débil, no sé lo que hablo, muchas cosas se me olvidan, me ha dado bien duro”, reveló Epa Colombia.

Ahora bien, a Epa tan solo le quedan unas semanas para poder conocer a Daphne Samara, nombre que tendrá la pequeña niña, y es que al estar tan cerca la llegada de la bebé su cuerpo ya está sosteniendo un peso que para muchas puede ser insoportable, por lo que ella aseguró que ya se siente, “Me siento pesadota. Siento que ya no aguanto más”.

Eso sí muchas de las cosas que tienen ansiosos a los seguidores y las madres de Daphne Samara es como será el físico de la niña, pues al ser un donador extranjero el objetivo de la pareja era que la niña saliera rubia y con ojos claros, esos sí, aún queda la probabilidad de que la genética le juegue una mala pasada y termine pareciéndose a su madre, quien tiene rasgos completamente latinos.