Por: Paula Castro • Colombia.com

Epa Colombia enfrentó a su ex en televisión nacional y aseguró que la dejó en la quiebra

Luego de que bajaron las especulaciones sobre su relación, ‘Epa Colombia’ aprovechó las cámaras de ‘Lo Sé Todo’ para desahogarse sobre lo que piensa verdaderamente de su ex y el poco corazón que tuvo.

Epa Colombia cuando era pareja de Diana Celis. Foto: Instagram @diana.celis5
Epa Colombia cuando era pareja de Diana Celis. Foto: Instagram @diana.celis5

Luego de que bajaron las especulaciones sobre su relación, ‘Epa Colombia’ aprovechó las cámaras de ‘Lo Sé Todo’ para desahogarse sobre lo que piensa verdaderamente de su ex y el poco corazón que tuvo.

La reconocida empresaria e influenciadora ‘Epa Colombia’ ha tenido una vida personal muy polémica, no solo por el contenido en redes sociales con el que salto a la fama, sino por su vida personal, especialmente por su vida amorosa y la relación que tuvo con la futbolista Diana Celis, con quien terminó en peleas legales y problemas de repartición de bienes. Luego, ya de varios años, ‘Epa Colombia’ aprovechó las cámaras de ‘Lo Sé Todo’ para desahogarse sobre lo que piensa de su ex.

Los usuarios de redes sociales y seguidores de Daneidy Barrera, nombre real de Epa, se enteraron del enorme problema al que se enfrentó con Diana, la relación que se veía perfecta en redes sociales terminó siendo casi que lo peor que le pudo haber pasado a la empresaria. Luego de seis años de relación en la que las dos se apoyaron y crecieron tanto personal como económicamente.

Sin embargo, luego de terminar, ‘Epa Colombia’ tuvo que conocer las verdaderas intenciones de Celis, pues tuvo que darle el 50% de todo lo que había conseguido, lo que no le gustó porque era fruto de su trabajo, independientemente del apoyo. Fue precisamente lo que dijo en plena televisión nacional cuando fue invitada a ‘Lo Sé Todo’ y aprovechó para hablar de su pésima relación con Diana Celis.

¿Qué dijo Epa Colombia en televisión nacional?

“Yo con Diana duré seis años y fue la primera persona con la que estuve, pero realmente yo siempre estuve enamorada de Karol y yo nunca fui sincera. Yo debí ser sincera desde el principio para no tener que pasar por todo este proceso tan difícil, yo era muy pobre y salimos adelante, compré un apartamento, un carro, ¿y que tú me lo tengas que quitar?, una persona que dura seis años contigo jamás te deja mal con la DIAN, con lavados de activos y te hace la maldad. A mí no me corresponde dar nada, a mí me corresponde dar amor y felicidad y a los abogados Torrado que me dejaron por el piso, se van a dar cuenta de que me voy a volver a levantar”. 

Sin duda, muchos quedaron sorprendidos con lo que dijo ‘Epa Colombia’, asegurando que le doliera o no, era lo que le correspondía a Diana Celis luego de aguantarla por tanto tiempo y tantas locuras, el dinero y las propiedades que tuvo que darle fueron un "pago" a haber crecido con ella. 

Epa Colombia se desahogó sobre su relación con Diana Celis. Foto: Instagram @losetodocol