Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Epa Colombia se dejó ver en estado de embriaguez en su llegada a Panamá

Epa Colombia se emborrachó y salió a gritar en las calles.

Epa Colombia en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @epa_colombia
Epa Colombia en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @epa_colombia

Epa Colombia se emborrachó y salió a gritar en las calles.

Daneidy Barrera Rojas es una influenciadora que incursionó en el mundo de las empresas y emprendimientos de keratina luego de que resultara involucrada en problemas legales por una polémica que protagonizó hace unos años por dañar las estaciones de Transmilenio y publicarlo en vídeo a través de las redes sociales.

Ahora bien, la creadora de contenido está siendo noticia después de que se grabara en sus historias de instagram en alto estado de embriaguez y armando tremendo escándalo en la medio de la noche por lo que ella llamó era un “borrón y cuenta nueva”, "Sin odios, sin rencores, todos vamos por un mismo objetivo de salir adelante, luchar, guerrearla. No nos pongamos a pelear. Cómpreme la keratina, a partir de mañana haga el pedido y chimba", comentó.

Epa Colombia después se mostró en el balcón de su casa cantando a todo pulmón la canción de Romeo Santos y Don Omar, “Ella y yo”, esto claramente no fue tomado de la mejor manera para los seguidores y detractores de la empresaria de las keratinas, pues tan solo unos días antes había asegurado que quería dejar de protagonizar escándalos y de tomar hasta perder el control, por lo que se lo están recordando.

"Esa mujer no deja de llamar la atención", "¿No había dicho que iba a dejar de tomar y de hacer el oso?", "Lo bueno que ella hace con las manos lo termina destruyendo con los pies. Qué pesar", son algunos de los comentarios más destacados que han dejado la publicación.

Las historias de Epa Colombia recuperados por La chismosa news. Foto: Instagram @la_chismosa_news

Por otro lado cabe destacar que la creadora de contenido aseguró hace poco tiempo que ya estaba preparada para ser madre, por lo que se sabe después de un proceso de 5 años, la empresaria podría quedar embarazada el próximo mes de abril, ella comentó, “Voy a hacer un proceso de inseminación con Karol. Voy a ser el próximo mes, si Dios lo permite, mamá. Y lo más lindo de todo eso es compartir con una mujer con la que siempre he querido estar”.

Por otro lado afirmó que ya tenía pensados los nombres, “Será Dafne Samara, Dafne de Daneidy, y Samara de Samantha”, estos en caso de que sea una niña y agregó, “Ya llevó con este proceso cinco meses, ya el próximo mes ya estoy lista”, la pareja a estado haciendo todo el proceso con una banco de semen de Estados Unidos.

Sin embargo esta revelación por parte de la empresaria no ha sido tomada de la mejor manera por sus detractores pues aseguran que no es un buen ejemplo para traer un hijo al mundo, al respecto algunos de los comentarios decían, “Traer un bebé a tremendo ejemplo”, “Que se opere el cerebro, a que se insemine”, “Jummm Dios mio”.