Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Epa Colombia anunció que tenía el deseo de ser madre, esto levantó críticas

A pesar de que es un sueño para Epa Colombia, los internautas no han reaccionado de la mejor manera.

Epa Colombia en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @epa_colombia
Epa Colombia en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @epa_colombia

A pesar de que es un sueño para Epa Colombia, los internautas no han reaccionado de la mejor manera.

Daneidy Barrera Rojas es una influenciadora que incursionó en el mundo de las empresas y emprendimientos de keratina luego de que resultara involucrada en problemas legales por una polémica que protagonizó hace unos años por dañar las estaciones de Transmilenio y publicarlo en vídeo a través de las redes sociales.

Ahora bien, hace tan solo unos días la influenciadora hizo un anuncio que dejó a más de uno perplejo y es que dio a conocer que uno de sus mayores sueños era convertirse en madre, por lo que al lado de Karol Samatha, quien en un linio era su mejor amigo y ahora llevan más de un año como pareja, han estado en proceso para poder quedar embarazada.

Por lo que se sabe después de un proceso de 5 años, la empresaria podría quedar embarazada el próximo mes de abril, ella comentó, “Voy a hacer un proceso de inseminación con Karol. Voy a ser el próximo mes, si Dios lo permite, mamá. Y lo más lindo de todo eso es compartir con una mujer con la que siempre he querido estar”.

Por otro lado afirmó que ya tenía pensados los nombres, “Será Dafne Samara, Dafne de Daneidy, y Samara de Samantha”, estos en caso de que sea una niña y agregó, “Ya llevó con este proceso cinco meses, ya el próximo mes ya estoy lista”, la pareja a estado haciendo todo el proceso con una banco de semen de Estados Unidos.

Sin embargo esta revelación por parte de la empresaria no ha sido tomada de la mejor manera por sus detractores pues aseguran que no es un buen ejemplo para traer un hijo al mundo, al respecto algunos de los comentarios decían, “Traer un bebé a tremendo ejemplo”, “Que se opere el cerebro, a que se insemine”, “Jummm Dios mio”.

La invitación de Epa Colombia a Marbelle.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que la creadora de contenido realizó una temática de preguntas y respuestas con sus seguidores, por lo que uno de los internautas aprovechó para preguntar que creía sobre los cuestionamientos que había hecho Marbelle el año pasado en la campaña electoral del gobierno con respecto a Francia Márquez.

Al respecto ella comentó, “Tanto que hablaban de Marbelle y resultó que tenía razón”, le escribieron a la también empresaria, quien contestó dando la razón al comentario: “Mi querida Marbelle si ves este mensaje, sí querida, tú tenías la razón, pero no te vayas amiga, tú cantas muy lindo. Alquilemos un helicóptero, es que nadie me ha copiado para alquilar un helicóptero e ir a tirar dinero. Porque la gente está loca igual que yo”.