Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Epa Colombia escandaliza las redes al grabarse en un lavado intestinal

Epa Colombia compartió un procedimiento médico que dejó nauseabundo a más de uno.

Epa Colombia lo vuelve a hacer y escandaliza las redes. Foto: Instagram @epa_colombia
Epa Colombia lo vuelve a hacer y escandaliza las redes. Foto: Instagram @epa_colombia

Epa Colombia compartió un procedimiento médico que dejó nauseabundo a más de uno.

Daneidy Barrera Rojas es una influenciadora que incursionó en el mundo de las empresas y emprendimientos de keratina luego de que resultara involucrada en problemas legales por una polémica que protagonizó hace unos años por dañar las estaciones de Transmilenio y publicarlo en vídeo a través de las redes sociales.

Ahora bien, la creadora de contenido está siendo noticia después de grabar un momento bastante íntimo e incómodo en el hospital, y es sin importarle lo que dijeran los demás la creadora de contenido grabó mientras estaba sin ropa interior, un procedimiento de lavado intestinal, donde ella misma relató todo el proceso que estaban haciendo.

Claramente los comentarios de desaprobación por parte de los internautas no se hicieron esperar, pues no era para nada necesario grabar este tipo de cosas, por lo que muchos aseguran que ya no sabe de qué maneras seguir llamando la atención, Amiga, me metieron una sonda grande, le están echando vaselina, todo eso va para adentro. Amiga, me van a limpiar todo el organismo, todos los intestinos, toda la mente y el corazón. Yo creí que yo estaba llenita de amor; yo estaba llenita de mi***a”.

En el dichoso video se le puede ver con una cara bastante incómoda por el procedimiento pues Karol, su novia, estaba grabando cada detalle, al finalizar la creadora de contenido aseguró que este tratamiento se sentía muy parecido a cuando se hizo la liposucción, pues según ella se sentía “vacía por dentro”.

Imágenes recuperadas por Publimetro. Foto: Publimetro Colombia
Imágenes recuperadas por Publimetro. Foto: Publimetro Colombia

Epa Colombia ya está lista para ser madre.

Hace algunas semanas la influenciadora hizo un anuncio que dejó a más de uno perplejo y es que dio a conocer que uno de sus mayores sueños era convertirse en madre, por lo que al lado de Karol Samatha, quien en un linio era su mejor amigo y ahora llevan más de un año como pareja, han estado en proceso para poder quedar embarazada.

Por otro lado afirmó que ya tenía pensados los nombres, “Será Dafne Samara, Dafne de Daneidy, y Samara de Samantha”, estos en caso de que sea una niña y agregó, “Ya llevó con este proceso cinco meses, ya el próximo mes ya estoy lista”, la pareja a estado haciendo todo el proceso con una banco de semen de Estados Unidos.

Sin embargo esta revelación por parte de la empresaria no ha sido tomada de la mejor manera por sus detractores pues aseguran que no es un buen ejemplo para traer un hijo al mundo, al respecto algunos de los comentarios decían, “Traer un bebé a tremendo ejemplo”, “Que se opere el cerebro, a que se insemine”, “Jummm Dios mio”.