Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Epa Colombia muestra su penthouse y los seguidores quedaron asqueados

Lo que parecía un emotivo recorrido, se convirtió en algo que los seguidores tacharon como imprudente.

Epa Colombia muestra su nuevo hogar. Foto: Instagram @epa_colombia
Epa Colombia muestra su nuevo hogar. Foto: Instagram @epa_colombia

Lo que parecía un emotivo recorrido, se convirtió en algo que los seguidores tacharon como imprudente.

La empresario Daneidy Barrera Rojas sigue siendo noticia por sus extravagantes comportamientos en las redes sociales. La influencer quiso mostrarle a sus seguidores su nuevo penthouse ubicado en la ciudad de Bogotá, pero todos creen que se pasó al hacerlo, pues Epa Colombia se grabó desde el baño de su casa.

“En noviembre del año pasado (2021) me compré un maravilloso penthouse en el Salitre y decidí ponerlo hermoso” dice la influencer al inicio del video. y añadió desde su sofá, “Amiga, que tal te pareció mi maravilloso penthouse, amor. ¿Ves? Cuando tu obras bien, bien le va amor, de no tenerlo nada a tenerlo todo, eso depende de ti y cómo obres en tu vida”

Cuando Epa Colombia llegó hasta el baño de visitantes de su nuevo hogar, lugar que para muchos es una parte muy íntima de una casa y se sentó en el inodoro para comentar, "Este baño ‘sí la da’, es como cuando viene alguien a visitarme, pero ya lo estrené. Amiga, es que estoy como ‘suelta''.  Y agregó mientras hacía caras como si estuviese haciendo fuerza, "Uy amiga, qué pena. Lo que pasa es que ahorita me comí un burrito".

Este momento tan bochornoso hizo que la seguidora volviera a la boca de quienes tanto la critican, algunos de los comentarios fueron, "Qué asco escuchar esos sonidos", "No haga esas presentaciones en el baño. Coja más caché", "Todo hermoso, pero al final la embarraste".

Video de Epa Colombia. Foto: Instagram @epa_colombia

Aún mientras está sentada en el inodoro comenta, “Amiga, de las tejas a una mansión. No, yo ahorraba todos los días, me gusta mucho ahorrar, yo no soy de tomar ni nada de eso”, cuando se da cuenta que aún sigue grabando y pide perdón a sus seguidores por un video tan explícito.

Está simplemente fue una de las últimas imprudencias hasta el momento de la influencer, pues anteriormente fue muy criticada por sus seguidores al mostrar actitudes que no se deberían tener mientras se maneja. Ya es costumbre que la empresaria haga historias mientras está manejando, sin embargo esta vez los internautas notaron que Epa Colombia estaba cometiendo varias infracciones.

Aparte de estar usando el celular, se le vio sin el cinturón de seguridad, mientras se desvestía para mostrarle a sus seguidores lo que ha logrado con las cirugías plásticas en su cuerpo. Muchos internautas atacaron las imprudencias de la empresaria, pues hay momentos para hacer las cosas y claramente estar manejando no era uno de esos.