Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Epa Colombia casi daña la boda de Andrea Valdiri

Daneidy Barrera Rojas le hizo pasar un incómodo momento a Andrea Valdiri en su matrimonio con Felipe Saruma.

Epa Colombia rompió los protocolos en el matrimonio de Andrea Valdiri. Foto: Instagram
Epa Colombia rompió los protocolos en el matrimonio de Andrea Valdiri. Foto: Instagram

Daneidy Barrera Rojas le hizo pasar un incómodo momento a Andrea Valdiri en su matrimonio con Felipe Saruma.

La boda de Andrea Valdiri y Felipe Saruma se celebró el pasado sábado 16 de abril en el Gran Salón del Hotel El Prado de la ciudad de Barranquilla con más de 200 invitados, un evento que ha dado mucho de qué hablar en redes sociales, especialmente por el comportamiento que tuvo la joven empresaria Daneidy Barrera Rojas, más conocida como Epa Colombia desde que llegó al lugar.

Aunque todo fue muy bien organizado y la barranquillera le había entregado a la influenciadora solo una invitación, ella rompió con todos los protocolos al llegar en compañía de Karol Samantha, quien sería su nueva pareja tras su ruptura amorosa con la futbolista Diana Celis.

Según la cuenta de Instagram Rechismes, dedicada a publicar contenido de figuras públicas, la presencia de Epa Colombia con su novia disgustó a Valdiri y por poco daña su matrimonio, un asistente habría revelado todos los detalles de este incómodo momento a través de una conversación de WhatsApp que reveló este medio.

En dichos mensajes se lee que Andrea Valdiri casi echa a Epa Colombia y “tuvo que meterse todo el mundo a abogar para que no se le dañara la fiesta y la dejaron entrar con la novia después de una hora", sin embargo, la barranquillera mostró su indignación "y al final la Epa se tuvo que ir porque se sentía súper mal".

Al parecer, una de las razones del disgusto de la barranquillera sería que la nueva novia de Epa Colombia no es de su agrado, además, su boda habría estado programada para compartir exclusivamente con su círculo de amigos más cercanos.

Rechismes también publicó un video en el que aparece Felipe Saruma, pero toda la atención se la lleva el sonido de fondo con la voz de Epa Colombia hablando con alguien. “Les prometo que no vuelve a pasar (...) se lo juro que no vuelve a pasar (...) me siento mal”, dice.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Entre las reacciones que generó esta revelación, algunos usuarios ponen en duda la reacción de Andrea Valdiri sobre la presencia de la nueva novia de Epa Colombia, mientras que otros critican el hecho de que la empresaria incumpla los protocolos.

“No creo eso, Andrea no es de ese tipo, indistintamente que alguien rompa el protocolo”, “gente que no conoce de protocolos, esas son las que se llevan todo lo que ven en la fiesta, las que piden para llevar, y las que llegan vestidas sin leer la tarjeta, podrán ser muy reconocidas y lo que sea, pero el respeto hacia el otro es muy importante. Qué pena uno siempre hacerse ver por cosas así!! Mala cosa”, señalan algunos comentarios.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Adicional a ello, Daneidy también se llevó todas las miradas por el extravagante baile que protagonizó con un hombre durante la celebración. En las imágenes que se difundieron se observa a la creadora de contenido en el suelo mientras el asistente le baila con movimientos sugestivos.