Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Epa Colombia ofreció regalo a quien le ayude a cumplir un deseo con J Balvin

Epa Colombia anhela que J Balvin muestre cada detalle de su penthouse en uno de sus videos musicales porque asegura que se inspiró en su lujosa vivienda.

Epa Colombia le dedicó un mensaje a J Balvin para cumplir su deseo. Foto: Instagram
Epa Colombia le dedicó un mensaje a J Balvin para cumplir su deseo. Foto: Instagram

Epa Colombia anhela que J Balvin muestre cada detalle de su penthouse en uno de sus videos musicales porque asegura que se inspiró en su lujosa vivienda.

A través de sus historias de Instagram la empresaria Daneidy Barrera Rojas, más conocida como Epa Colombia, confesó que desde hace un tiempo tiene un deseo con el artista colombiano del género urbano José Álvaro Osorio Balvin, que anhela cumplir con la ayuda de sus seguidores.

La creadora de contendio quiere que el cantante antioqueño grabe el video de una de sus canciones en su nuevo hogar, un ‘penthouse’ que se compró a finales del año pasado en un conjunto del barrio Salitre, en Bogotá, y que se demoró en estrenar hasta que lo remodeló tal como lo soñaba.

Aunque la joven casi siempre usa sus redes sociales para promocionar sus keratinas y demás productos capilares, esta vez les pidió la colaboración a sus seguidores para darle a conocer su particular solicitud a J Balvin y así poder cumlplir otro de sus deseos. Por eso, los incentivó ofreciendo un regalo que, para algunos es muy poco si logran contactarla con el intérprete de éxitos como 'Mi gente', 'In Da Getto', '¿Qué más pues?' y 'Niño soñador', entre otros.

“Necesito que me hagas un favor, que le escribas a J Balvin que si puede grabar una canción en mi penthouse y yo le doy todos los créditos. Si tú me ayudas a que él me responda, amiga te regalo la keratina donde ese man me responda y vaya a mi penthouse y grabe una cancioncita”, expresó la influenciadora emocionada.

Barrera aprovechó la oportunidad para presumir algunos de los lujos de su nuevo hogar como algunas novedades que lo convierten en una casa inteligente, sin embargo, no quiso desviar su objetivo y recalcó que lo que desea es que J Balvin lo conozca y grabe un video musical.

“Es una locura. Yo digo, Alexa, prende la cocina y se prende. Le digo, pon un musicón y pone la música, pero en serio, ayúdenme con lo de J Balvin amiga, a ver si ese penthouse aparece por todo lado, para que diga ‘lo logré’”, añadió.

Posteriormente, la empresaria mostró algunos acabados de la cocina de su penthouse con una pared cubierta en color rosado en la que se ocultan las alacenas y estanterías, según ella, se inspiró en los detalles del lujoso hogar del reguetonero, a quien no dudó en etiquetar.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

“J Balvin, todas las maderas y acabados se parecen al tuyo. Me inspiré en ti y quiero que grabes en mi ‘penthouse’. Quiero que visites lo que logré con tanto esfuerzo. Toda la honra sea para Dios”, escribió sobre las imágenes de su publicación.