Por: Linda Hernández • Colombia.com

'Epa Colombia' anuncia nueva convocatoria de empleo para diferentes áreas en su empresa

Daneidy Barrera está buscando colaboradores en servicios generales, ‘call center’, jefes auxiliares de bodega y control de calidad.

'Epa Colombia' completaría con estas nuevas vacantes 300 empleados en su empresa. Foto: Instagram
'Epa Colombia' completaría con estas nuevas vacantes 300 empleados en su empresa. Foto: Instagram

Daneidy Barrera está buscando colaboradores en servicios generales, ‘call center’, jefes auxiliares de bodega y control de calidad.

"¡Empleos sí hay!", dice Daneidy Barrera Rojas, más conocida en las diferentes plataformas digitales como 'Epa Colombia'. La joven empresaria compartió a través de sus historias de Instagram la buena noticia a sus seguidores, asegurando que su empresa de tratamientos capitales sigue creciendo.

En esta oportunidad anunció que está buscando 32 personas que se sumen a su equipo de trabajo, y esta vez no solo necesita estilistas, sino colaboradores para desempeñarse en diferentes áreas.

De acuerdo a lo que mencionó la influenciadora necesita con urgencia completar su equipo de trabajo, por lo que compartió también el correo electrónico para que los interesados puedan enviar sus documentos lo más pronto posible.

“¿Usted está buscando trabajo? Yo estoy buscando 32 personas en; servicios generales, ‘call center’, jefes auxiliares de bodega y control de calidad", comentó 'Epa Colombia', señalando que si conseguía a las personas indicadas, su compañía ya tendría un total de 300 empleados.

"Epa Colombia rescata personas", agregó la joven emocionada por el apoyo que ha recibido por parte de figuras públicas como la mamá de Lina Tejeiro, y cientos de ciudadanos.

Luego continuó motivando a sus seguidores para que empezaran a enviar sus hojas de vida lo más rápido posible. "Te quiero en mi empresa para que trabajemos y crezcamos juntas. Necesito personas rápido”, comentó.

Sobre las imágenes del video que publicó haciendo el anuncio, Danedy Barrera anotó el correo al que deben enviar los documentos quienes estén interesados: juanortizdisenador@icloud.com

Captura de pantalla. Foto: Instagram

A pesar de la tasa de desempleo aumenta en Colombia a causa de la pandemia, la joven sigue trabajando con dedicación para abrir más convocatorias y que su compañía siga creciendo. Hace unos meses recalcó que su idea era "tener mil empleados".